En enero de 2024, tras meses de rumores, se confirmaba la relación entre Gigi Hadid y Bradley Cooper. Sin embargo, no era hasta el pasado mes de marzo cuando la modelo se sinceraba como nunca acerca de su historia con el actor de Hollywood, la cual definió a Vogue como "romántica y feliz" aunque expresando su deseo de mantener la privacidad alrededor de la misma.
A pesar de sus declaraciones, la estadounidense ha roto el hermetismo mencionado para gritar su amor en uno de sus días más especiales a través de su primera y romántica foto de forma oficial con su compañero de vida, que muestra la complicidad entre ambos y el momento que atraviesan juntos.
El pasado 23 de abril, Gigi soplaba las velas de su cumpleaños, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha abierto el álbum de fotos de la celebración. A lo largo de las imágenes, ha permitido a sus más de 77 millones de seguidores colarse en la fiesta con la que fue sorprendida para la ocasión y en la que pudo disfrutar junto a sus amigos y algunas compañeras de profesión, después de haber festejado el día junto a su hija en común con Zayn Malik, Khai, que tiene 4 años.
Sin embargo, entre todas las instantáneas Hadid ha incluido una junto a su novio, Bradley, en la que ambos se funden en un romántico beso mientras la de la protagonista de la fecha no duda en acariciar el rostro del actor frente a una tarta XL. Así, ambos han optado por romper el hermetismo alrededor de su romance coincidiendo con el día en el que la nacida en California ha cumplido treinta años, que ha servido a esta última para añadir junto a lo anterior una sincera reflexión.
“Me siento muy afortunada por todos los altibajos, por todas las lecciones y regalos que ambos me han aportado. Soy muy afortunada de ser madre, amiga, compañera, hermana, hija, colega de algunos de los seres humanos más increíbles. Muy afortunada por el apoyo y el aliento de todos en todo el mundo, todos los días y en mi cumpleaños la semana pasada. Me lo pasé muy bien celebrando y es una bendición sentirme tan querida”, ha escrito la que agradece “asumir una nueva década”, dejando evidencia del feliz momento que atraviesa en lo personal.
En su entrevista con Vogue, Gigi se sinceraba acerca de la admiración que siente hacia su novio: “Siento que me da mucho ánimo y, simplemente, fe. Que esas personas a las que admiras te animen puede hacer que creas mucho en ti mismo. Me empuja a lanzarme y dar el salto”, confesó sobre el apoyo que le brinda en su día a día Bradley.
Además, durante la charla rescató los orígenes de su romance, el cual comenzó tras conocerse en la celebración del cumpleaños del hijo de un amigo en común: “Encontrar a alguien que esté en un momento de su vida en el que sepa lo que quiere y lo que se merece, y que ambos trabajéis por separado para estar juntos y ser la mejor pareja que podáis ser. Tengo mucha suerte. Sí, suerte es la palabra”, recalcó la modelo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail