Logo de Parejas

Parejas

Luis Miguel Lázaro, el desconocido marido de Belinda Washington, al que conoció siendo una adolescente

Toda una vida. Eso es lo que lleva Belinda Washington junto a su marido, Luis Miguel Lázaro. Sus caminos se cruzaron cuando apenas eran unos adolescentes, pero en aquel momento lo suyo quedó en una mera amistad. Su historia de amor no comenzaría hasta varios años después. Se cocinó a fuego lento y tardaron en dar el primer paso. En ese momento ya iban sobre seguro y prueba de ello son las casi cuatro décadas que llevan juntos. No se han soltado de la mano, han formado una familia junto a sus dos hijas, Andrea y Daniela y se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama social patrio.

Quién se lo iba a decir a una jovencísima Belinda cuando vio por primera vez a Luis Miguel que él iba a ser el hombre de su vida. "Le vi por primera vez con 15 años, nos miramos y sonreímos. Con 23 empezamos a salir", recordaba en el año 2021 la actriz en sus redes sociales, donde suele compartir algunas imágenes junto a su marido, con el que se dio el 'sí, quiero' tras varios años de noviazgo.

Una boda inolvidable

El 3 de septiembre de 1993, tras ocho años juntos pasaron por el altar. El lugar elegido para sellar su amor fue la Iglesia bizantina de San Manuel y San Benito de Madrid, una parroquia situada en la calle Alcalá, frente al Parque del Retiro y que es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura neobizantina madrileña.

Ya entonces, Belinda había hecho su primera aparición en televisión y gozaba de cierta popularidad. Había debutado ante la cámara dos años, en 1991, antes de la mano de uno de los comunicadores más reconocidos de nuestro país, Jesús Hermida. No obstante, el espaldarazo definitivo de su carrera llegaría poco después, en 1995, cuando empezó a presentar el icónico espacio del corazón '¡Qué me dices!' en Telecinco.

Han pasado 30 años desde su enlace y la pareja sigue siendo tan feliz como el primer día. "Mil aventuras, de mil colores. Si hoy me hiciera la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” Volvería a decir sí sin dudarlo, con todo lo que sé. Somos muy distintos y nos respetamos así , pero algo muy fuerte nos une a seguir juntos", escribía la presentadora con motivo de su 30 aniversario de boda con su marido, al que agradece "seguir compartiendo camino". Un camino de tres décadas en el que han formado una preciosa familia junto a sus dos hijas.

La primogénita de la pareja, Andrea, a la que le gusta que la llamen Andi, tiene 27 años y se dedica al mundo de la moda y el arte. La joven estudió Bellas Artes y Diseño y comenzó a trabajar como directora de arte de una firma de moda suiza. Además, ha alcanzado cierta popularidad como creadora de contenido y acumula en redes más de 60.000 seguidores.

La hija pequeña del matrimonio es Daniela, que tiene 23 años y ha decidido seguir los pasos de su madre. La joven, que ya triunfa en el mundo de la moda y las redes sociales, se está formando para dar el salto a la interpretación. Algo para lo que cuenta con el apoyo incondicional de su madre, a la que acompañó en el Festival de Cine de Ibiza. Allí, Belinda se mostró muy orgullosa de la benjamina de la familia a la que definió como "pura luz, puro talento y un gran ser humano".

Como si fueran novios

Llevan casi cuatro décadas juntos, pero eso no parece haberles pasado factura y han sabido mantener viva la llama del amor. "Estamos juntos porque nos queremos y deseamos fomentar nuestra unión. Y, si algún día la cosa se tuerce, seguiremos caminos distintos. Nadie sabe lo que puede pasar… Lo cierto es que los dos trabajamos mucho y, cuando nos vemos, parecemos novios", contaba hace unos años la actriz en una entrevista concedida a la revista 'Pronto'.

Alejado del foco mediático y dedicado al mundo de la hostelería

A lo largo de todo estos años, Luis Miguel se ha convertido en ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la actriz. Eso sí, siempre desde un discreto segundo plano. A pesar de la fama de su mujer y aunque en alguna ocasión la ha acompañado en actos públicos, él ha preferido mantenerse alejado del foco mediático y dedicado a su negocios. Desde hace años se dedica al mundo de la hostelería.

Y aunque son muchos los que opinan que no hay que mezclar trabajo y amor, Belinda y su marido no dudaron en hacerlo y montar juntos una taberna en Pozuelo de Alarcón. "Lo tuvimos durante 11 años, luego vino la crisis y lo traspasamos", contó la actriz en una entrevista que concedió al diario 'El Mundo', en la que explicó que no tiene intención de involucrarse en otro proyecto similar. "Es una profesión dura, sacrificada y muy difícil. Es personal, es entrega, implica proveedores. Me gustaba, porque yo me inventaba las recetas. Pero ahora veo muy difícil volver a hacerlo", dijo entonces la actriz sobre esta aventura empresarial junto a su marido.

Te puede interesar:

Najwa Nimri da un paso adelante con su novio, José Mendes Vieira: así es el modelo de 28 años

Así es Dangelo, el novio de Blas Cantó con el que se ha comprado una casa

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail