Uno de los años más difíciles para Begoña Villacís fue, sin duda, 2024. La exvicealcaldesa de Madrid vivió una auténtica pesadilla cuando, el pasado mes de junio, su hermano Borja fue asesinado en la capital. Un caso que apuntaba a un ajuste de cuentas y cuya investigación se resolvió en apenas 24 horas, pero cuyo impacto emocional ha sido profundo y duradero.
La política decidió entonces dar un paso atrás, alejarse del foco mediático y de su desempeño para centrarse en su familia, especialmente en sus tres hijas, con quienes compartió el duelo más íntimo.
Sin embargo, en medio del dolor, llegó un inesperado respiro. A finales de ese mismo año, Begoña conoció a Juan Cañada, un ingeniero de 47 años con quien habría empezado una relación discreta pero cada vez más sólida aunque no fue hasta febrero de 2025 que se confirmó públicamente el romance, cuando las cámaras del programa ‘¡Fiesta!’ captaron a la pareja en actitud cariñosa durante un concierto de Coque Malla en el Movistar Arena de Madrid. Entre besos, mientras de fondo sonaba ‘No puedo vivir sin ti’, Villacís se mostraba ilusionada y despreocupada, dejando atrás meses de silencio y tristeza. “Se ha desatado como una adolescente, sin miedo a nada”, comentaba Emma García al ver las imágenes que sellaban oficialmente esta nueva etapa
La revista ‘Diez Minutos’ ha llevado a su portada las imágenes más recientes de Begoña y Juan, que han sido fotografiados paseando por el centro de Madrid. Un día relajado en el que ambos parecen haber compartido confidencias y en el que se dejaron ver sonrientes y disfrutaron juntos de algo tan sencillo como un bocadillo al aire libre. La escena, lejos de grandes gestos o poses, reflejaba la naturalidad de una pareja que vive con discreción su vínculo.
Ambos tienen en común la experiencia de la paternidad numerosa, ya que Villacís es madre de tres hijas, la menor nacida hace siete años, y Cañada también es padre de familia numerosa. En las imágenes captadas por los fotógrafos, ella aparece con un suéter verde de tela fina, sin chaqueta y él, por su parte, optó por tonos fríos y una chaqueta de cuero en un look más sobrio mientras aprovechaban para disfrutar del buen tiempo de la capital.
Juan, de 47 años, es ingeniero y actualmente ocupa el cargo de director mundial de Ingeniería en Epic Games, la reconocida compañía creadora del videojuego ‘Fortnite’. Su trayectoria profesional está centrada en el desarrollo tecnológico, el diseño gráfico y la innovación, como detalla él mismo en su perfil de LinkedIn. Además de su perfil destacado en el ámbito de la ingeniería internacional, también tiene una vertiente artística. El novio de Begoña es músico aficionado y forma parte de una banda de jazz en la que toca la guitarra, por lo que no es raro encontrarlo improvisando en reuniones con amigos o participando en pequeños conciertos.
En lo personal, también está separado y mantiene una relación cercana con sus hijos, con quienes comparte muchas de sus aficiones.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.