Logo de Parejas

Parejas

Patricia Montero, sobre la distancia con Álex Adrover, que está en 'Supervivientes': "No aguanto más"

Patricia Montero y Álex Adrover llevan juntos 17 años, pero el tiempo no parece disminuir el romanticismo. Al menos eso parece porque en 2024, después de dos hijos y 16 años juntos, pasaron por el altar, confirmando así que el amor sigue intacto como si recién se hubieran conocido. Y ahora, las declaraciones públicas también nos hacen verlos como unos recién enamorados.

Para reafirmarlo está Patricia Montero, quien ha pasado por la alfombra roja de los Premios Poder Femenino 2025 esta semana y no ha dudado un segundo en reconocer cuánto echa de menos a su marido, que hace ya dos meses está concursando en 'Supervivientes'. Patricia no solo tiene que sufrir la distancia sino también ver a su marido en un reality de resistencia extrema a la adversidad: los concursantes están en una isla de Honduras, desprovistos de casa y comida, por lo que deben procurarse todos los días sus medios de subsistencia.

Hablamos con ella para saber cómo enfrenta esta separación forzada de Álex y fue muy sincera. Primero, reconoció que la distancia le cuesta muchísimo, pero luego dedicó palabras de "total admiración" para su pareja y padre de sus hijos: "La distancia empieza a pesar, se nota el tiempo. Empieza a ser duro. Cada vez que lo vemos lo echamos más de menos", dijo a Divinity. "El apartado echar de menos es una pasada, no aguanto más las ganas de abrazarlo".

Sobre su concurso, no ahorró en elogios: "Está sobreviviendo desde la autenticidad y desde unos valores super bonitos que son los que nos representan en casa así que solo tengo palabras de admiración absoluta".

"Mi suegra es una gran suegra"

No solo va sobre ruedas la pareja de actores, que se conocieron en las grabaciones de "Yo soy Bea" allá por el 2007. También el vínculo familiar funciona de maravilla. Patricia ha contado ante nuestra cámara lo mucho que admira a su suegra. Consultada sobre la mujer que más la inspira, ha dicho tenerlo muy claro: "Mi suegra. Lo tengo clarísimo. Me encanta ella, es luchadora, fuerte, la admiro, y es una buena suegra".

En la gala que rendía homenaje al poder femenino, se habló sobre los prejuicios que recaen sobre las mujeres y sobre todo el peso de envejecer. Patricia rompió una lanza a favor de las arrugas y, para ello, también citó el ejemplo de su suegra, la madre de Álex: "Me encanta ver a mujeres envejecer y hacerse mayores de manera natural, mi suegra es una de ellas". 

"Creo que empezamos a ponernos cremas muy pronto y no nos cuidamos tanto por dentro. Hay que cuidarnos por dentro, para que cuando llegue el momento de amar esas arrugas, nos gustemos un montón", reflexionó.