Logo de Parejas

Parejas

Gabriela Guillén desvela la condición que quiere que cumpla Bertín Osborne por su hijo en común

Las declaraciones de Bertín Osborne confesando a los medios de comunicación que ya había conocido al hijo en común que tiene con Gabriela Guillén pillaron por sorpresa a los compañeros de Europa Press que le estaban entrevistando en ese momento. En palabras del cantante, el niño – cuyo nombre permanece en el anonimato - “es una monada”. Sin embargo, desde que el artista confirmó está información no habían transcendido más detalles de cómo fue ese encuentro, hasta ahora.

Gabriela Guillén ha concedido una entrevista al programa de Telecinco ‘¡De Viernes!’ en el que ha desvelado cómo fue ese primer encuentro entre padre e hijo, y la relación actual que mantiene con Bertín tras los rumores de una posible reconciliación.

Así fue el primer encuentro entre Bertín Osborne y su hijo

Según la modelo paraguaya fue Bertín el que propuso que se produjera ese encuentro a través de un mensaje: “Me sorprendió bastante porque salió de él. De repente recibo un mensaje diciéndome que le gustaría ver al niño y que, si estaba de acuerdo, lo podía ver. Le dije que claro que sí, que lo organizáramos y sin ningún problema”. Desde que supo que este encuentro se iba a producir, Gabriela confiesa que se sintió nerviosa porque la “situación era un poco violenta”. Como ella misma ha contado, la tan esperada presentación entre padre e hijo se produjo en casa de la fisioterapeuta. Cuando Bertín entró por la puerta se emocionó y al ver al niño le dijo: "Pero canijo, ¿qué comes?".

"Fue muy bonito. Cuando los vi me emocioné también, pero por él porque jolín, ha pasado mucho tiempo y yo lo pasé muy mal por la incertidumbre de cuándo iba a llegar ese momento”, confesó Gabriela.

La paraguaya reveló que antes de que esto se produjese, estuvo preparando a su hijo enseñándole fotos o haciendo que escuchase la voz de su padre para que, cuando llegase el momento, no estuviese incómodo: “Le he preparado para que no le suene raro su voz, ni verlo el primer día". También decidió preparar al cantante enviándole fotografías por WhatsApp y por correo. Y esta preparación previa por ambas partes dio sus frutos porque, según Gabriela, cuando se vieron “fue como si se conocieran”. “Estuvieron durante casi dos horas jugando con la pelota por toda la casa y fue una escena muy bonita. Él no le dijo en ningún momento que era su padre, pero le quiso abrazar todo el rato cuando lo cogía", señaló la entrevistada en plató.

La única condición que le ha puesto Gabriela Guillén a Bertín Osborne

Una de las cuestiones que la modelo le quería preguntar al cantante cuando volvieran a verse en persona es que cuando tenía pensado ejercer de padre. Gabriela y Bertín tienen que llegar a un acuerdo por la manutención del niño, pero a fisioterapeuta – ahora que padre e hijo ya se conocen – tiene una única condición que quiere que se cumpla: “Que tengan una conexión total, no puede verlo una vez cada tanto. Si está, viene para quedarse. No me lo ha prometido, pero me ha dicho que eso lo quería haber hecho hace mucho tiempo”, explicó Gabriela.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.