Relaciones

El perro de Melyssa Pinto confirma su relación con Mario Casas: el Pomerania que los ha delatado

Mario Casas y Melyssa Pinto
Mario Casas y Melyssa PintoFotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

Los rumores sobre una posible relación entre Mario Casas y Melyssa Pinto empezaron a surgir a principios del pasado mes de marzo. El actor y la influencer fueron pillados comiendo juntos en un lujoso restaurante de Gran Canaria, pero aunque no han querido ninguno confirmar su relación cuando han sido preguntados, los gestos públicos de ambos han generado una mayor expectación ante una posible historia de amor entre ellos.

Este lunes, 12 de mayo, la que fuera concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ publicó un peculiar vídeo en Instagram con motivo de su cumpleaños, un contenido que hacía referencia a una serie sobre vampiros y por eso ella aparecía disfrazada con unos colmillos falsos. El actor, que sigue en redes a Melyssa, dejó un ‘like’ al vídeo y esto no pasó desapercibido entre sus seguidores.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, hay algo que podría haberles delatado y que podría confirmar su relación, la mascota de la influencer.

El perro Pomerania de Melyssa que los ha delatado

La revista ‘¡Hola!’ ha publicado unas fotografías en las que, según este medio, se confirma la relación entre Mario y Melyssa. En las instantáneas que ha publicado la revista se puede ver al actor frente al edificio donde vive la influencer, uno que está ubicado en el centro de Madrid. En las imágenes Mario aparece vestido de forma sencilla con una cazadora acolchada de color negro a juego con unos vaqueros del mismo color, y unos botines también negros. Además, el artista lleva el pelo recogido con una diadema rosa y aparece dirigiendo la mirada hacia un balcón, una pequeña terraza en la que había un integrante que ha delatado a quién vivía dentro de la casa.

PUEDE INTERESARTE

Se trata de un pequeño Pomerania llamado Romeo Pinto, de color blanco y que es el compañero ideal con el que Melyssa comparte su vida y al que lleva a todos lados. Y, como muchos influencers, la dueña de Romeo le ha querido hacer un perfil público en Instagram en el que tiene 17 mil seguidores. El último vídeo que compartió es de finales de febrero y tiene también un ‘me gusta’ de Mario, un audiovisual que fue publicado poco antes de que salieran a la luz los primeros rumores de una relación entre ellos. Melyssa dice que Romeo es un “ bebé dormilón” al que le encantan los días de spa y que es muy “perezoso y cariñoso”.

En otras de las fotografías que ha publicado la mencionada revista se ve al actor frente al portal donde vive Melyssa y, según cuentan ellos, entró en él y después de abandonar el domicilio, la influencer salió a pasear a Romeo vestida con un chándal gris y unas Crocs de color rosa.