David y Victoria Beckham protagonizan un divertido masaje con cucharas al puro estilo 'Friends'
David y Victoria Beckham han protagonizado un divertido vídeo en el que aparecen masajeándose con cucharas
La reacción de Victoria Beckham ante la situación que vive su familia, según la prensa británica
David y Victoria Beckham cruzaron miradas por primera vez en el estadio Old Trafford en 1997, cuando él era jugador del Manchester United y ella, la popular cantante de las Spice Girls. Solo un año más tarde se comprometieron y en julio de 1999 contrajeron matrimonio en el Castillo de Luttrellstown, cerca de Dublín.
Desde entonces han pasado más de veinticinco años en los que la pareja ha dado la bienvenida al mundo sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, fruto de una historia de amor de la que ambos dejan evidencia de forma habitual a través de sus redes sociales, donde ahora han protagonizado un divertido momento en la intimidad.
El divertido momento que David Beckham ha protagonizado con su mujer, Victoria
En su perfil de Instagram, David ha publicado unas imágenes capturadas en su domicilio y en las que aparece sentado en un sofá. Tras él se encuentra su mujer, a quien no ha dudado en pedir un favor que la diseñadora le ha devuelto dejando el instante que ha inmortalizado en su cuenta.
Entonces, el exfutbolista ha aprovechado para explicar lo sucedido después de preguntar a Victoria si podía “masajear” sus hombros antes de que ella asegurase que sus manos no eran “lo suficientemente fuertes para sus hombros y su cuello”: “Así que aquí estaba la alternativa”, ha escrito en tono humorístico el que ha agradecido “la inspiración” a David Schwimmer, de ‘Friends’, serie de la que ha incluido la escena en la que el actor tenía el mismo gesto con otro que en este caso, la de ‘Wannabe’ ha tenido con su marido masajeando su cuerpo con unas cucharas.
El post no ha tardado en acumular decenas de comentarios de los usuarios seguidores de la relevante ficción, así como de los que han alabado la relación entre ‘Los Becks’ tras más de veinticinco años de matrimonio: “Amo la referencia”, “Podría ser peor, al menos no está usando cuchillos”, “Buena alternativa”, “Pensé que era un nuevo tipo de masaje con cucharas ya que David Beckham lo está recibiendo” o “Esta es la razón por la que los dos sois los mejores” son algunos de ellos.
Entre los mensajes, además, se ha colado el de la propia protagonista del momento, que ha bromeado cuestionando si debería hacer un “cambio de carrera” en unas declaraciones a las que otros han contestado preguntando si entre sus pensamientos entra abrir una “academia de entrenamiento de Victoria Beckham”, uniéndose así a la dinámica de ambos.