Polémicas de famosos

La visita viral de Kanye West y Bianca Censori a Mallorca: su look semidesnuda y sus planes en la isla

Kanye West y Bianca Censori, en Mallorca
Kanye West y Bianca Censori, en MallorcaCordon Press
Compartir

Hace unos meses, Kanye West y Bianca Censori pasaron a ocupar la primera línea mediática. La asistencia del artista y su pareja a la gala de los Premios Grammy 2025 generó un revuelo mayúsculo por el look escogido por la arquitecta, desnuda ante los flashes, y puso el foco sobre ambos y su situación sentimental, que ha sido objeto de debate y especulaciones por parte del papel cuché desde entonces. En las últimas horas, la pareja ha vuelto a la actualidad por su reciente viaje a Mallorca, donde han despertado un desorbitado interés entre la población: esto es lo que se sabe de su visita, en la que Censori ha vuelto a lucir uno de sus comentados estilismos.

El polémico vestuario de Bianca Censori en los Grammy 2025
El polémico vestuario de Bianca Censori en los Grammy 2025
PUEDE INTERESARTE

Su presencia en el mencionado evento a comienzos de febrero sirvió para que buena parte del público pusiera nombre y cara a la actual pareja del rapero, envuelto en fuertes polémicas y controversias en los últimos años. La australiana aparecía en la alfombra roja de los Grammy con un abrigo que acaba sacándose para revelar un vestido corto de una tela que transparentaba al completo su cuerpo, totalmente desnudo, debajo. La intrahistoria del posado y la relación de la pareja generó comentarios durante semanas.

El revuelo por la llegada de Kanye West y Bianca Censori a Mallorca

Se llegó a hablar incluso de divorcio del matrimonio, que se casó en secreto a comienzos de 2023, poco después de empezar su historia de amor. Pero este pasado fin de semana estas especulaciones parecen haberse zanjado al haber sido captados ambos durante un viaje al archipiélago balear. Se desconoce el motivo del mismo, al que les acompañó la hermana de la modelo, Angelina Censori, pero su presencia en tierras mallorquinas ha generado un revuelo extraordinario entre los habitantes de la isla y los turistas con los que se han cruzado.

PUEDE INTERESARTE
Revuelo por la visita de Kanye West y Bianca Censori a Mallorca

Porque a diferencia de lo que sucede con muchas visitas de celebrities a España, de las que apenas llegan a trascender detalles e imágenes en medio de un fuerte secretismo y planes exclusivos, la estancia de Kanye y Bianca en Mallorca ha quedado a la vista de todos al disfrutar la pareja de zonas muy turísticas de la isla, como el pueblo de Santanyí, situado en el sureste de la misma. Kanye, Bianca y Angelina pasearon por las calles del casco histórico del municipio, visitando distintos comercios y locales, en medio de una oleada de curiosos, muchos de los cuales han grabado al trío en imágenes que rápidamente se han viralizado en redes como X (antes Twitter).

Kanye West, Bianca Censori y su hermana compran helados en Mallorca

Bianca Censori, con el pecho desnudo en Mallorca: su look

Buena parte de la atención ha tenido que ver con el estilismo escogido por Censori para la ocasión. Una vez más, la arquitecta ha optado por un look con el que ha jugado con las transparencias, dejando parte de su cuerpo al descubierto. Bianca ha vestido con una falda larga negra que por la parte posterior era simplemente un culotte, mientras que ha utilizado, como prenda superior un top de rejilla con el que mostraba totalmente su pecho desnudo.

El look de Bianca Censori mostraba su torso desnudo

Los detalles de las estancias en Mallorca de Kanye y Bianca

En las últimas horas, se han conocido también detalles con respecto a los planes que ha realizado la pareja durante su viaje a las Islas Baleares. Así, en el mencionado paseo por el centro de Santanyí, visitaron una heladería, comprando varios helados que comieron por la calle, rodeados de guardaespaldas. También entraron en Tony Mora, una tienda de botas cowboy artesanales.

Bianca Censori, con un top de rejilla en las calles de Santanyí

No es, en cualquier caso, la primera vez que la pareja visita territorio mallorquín. Varios medios de comunicación locales, como Diario de Mallorca, han recopilado otros datos sobre otra visita producida esta primavera, hace algunas semanas, en la que visitaron un restaurante indio, acudieron a Cala d'Or y se alojaron en un exclusivo centro de rehabilitación y bienestar cuya estancia semanal ronda los ciento cincuenta mil euros.