Parejas

El significativo gesto de Rebeca Toribio tras los rumores de ruptura con Miguel Ángel Silvestre

Rebeca Toribio y Miguel Ángel Silvestre
Rebeca Toribio y Miguel Ángel SilvestreEuropa Press
Compartir

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio hicieron oficial su relación en 2023, tras conocerse durante el Arenal Sound Festival en Burriana. Desde entonces, son varias las ocasiones en las que la pareja ha dejado evidencia de su historia de amor en sus diferentes apariciones, así como en las redes sociales.

Sin embargo, hace unas horas saltaban las alarmas sobre una posible crisis entre ambos después de que Socialité contactara con el entorno de la CEO del restaurante Superchulo, quien tras los rumores no ha dudado en pronunciarse a través de un significativo gesto en su perfil público.

PUEDE INTERESARTE
Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio rompen por sorpresa su relación: "No hay terceras personas" Socialité 2025 Top Vídeos 521
Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio habrían roto por sorpresa su relación según Socialité

La supuesta crisis entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio

Este sábado, 17 de mayo, Socialité afirmaba hacer recibido información por parte de fuentes cercanas a Rebeca, que habrían asegurado su ruptura con Miguel Ángel tras dos años de relación. Entonces, el equipo del programa desvelaba que los protagonistas se habían mostrado “muy nerviosos” tras intentar contrastar la noticia y que el actor incluso llegó a colgarles el teléfono aunque más tarde pedía disculpas por su actitud.

PUEDE INTERESARTE

"No querían dar declaraciones, pero luego me ha dicho 'no quiero tratar este tema, no me apetece hablar, no lo suelo hacer' y me dice 'estamos en dos rangos diferentes", explicó uno de los redactores, al que Toribio pidió que no se mencionase la existencia de terceras personas y quien aseguró que tendría que ver con “algo que no le habría gustado o estaba llevando peor pero que confiaba en poder recuperar y retomar” su romance.

Rebeca Toribio se pronuncia tras los rumores

Después de ver la luz su supuesta crisis con el intérprete, la fundadora del reconocido restaurante de comida vegetariana y vegana ubicado en Fuencarral, en Madrid, ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que captura su reflejo en un espejo mientras abraza a Miguel Ángel, que posa de espaldas devolviendo el gesto a Rebeca.

PUEDE INTERESARTE

“Vivimos en un mundo donde lo falso se aplaude y lo auténtico incomoda”, ha escrito junto a la instantánea Toribio, haciendo alusión a una de las frases más célebres del poeta y dramaturgo español Antonio Gala. La imagen no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’ aunque la protagonista ha optado por desactivar los comentarios y alejarse de opiniones ajenas en su publicación la cual, sin embargo, podría suponer un nuevo aliciente de su intención de no poner punto y final a su idilio con Silvestre.