Logo de Parejas

Parejas

Parejas

Así es Gorka Ortúzar, la discreta pareja de Megan Montaner: biólogo y padre de sus dos hijos

Megan Montaner y su pareja Gorka OrtúzarRedes sociales (@meganmontanerg)
Compartir

Megan Montaner es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla tras su paso por series como 'Entre tierras' o '30 monedas'. Aunque la actriz es muy discreta con su vida pesonal, sabemos que comparte su vida desde 2013 con el biólogo marino Gorka Ortúzar, quien es padre de sus dos hijos y de quien está profundamente enamorada.

PUEDE INTERESARTE

A lo largo de la carrera de la actriz, su pareja Gorka Ortúzar ha sido su principal apoyo. Megan Montaner ha participado en grandes producciones tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Actualmente, está inmersa en la promoción de su nueva película, 'La buena suerte', junto a su compañera de reparto, la actriz Eva Ugarte. El largometraje, dirigido por Gracia Querejeta y basado en la novela homónima de Rosa Montero, se estrena en cines el 6 de junio.

Así es el biólogo marino Gorka Ortúzar

Hace más de 12 años que Megan Montaner comparte su vida con Gorka Ortúzar. Desde el principio de su romance, la actriz ha sido muy discreta con sus apariciones públicas pero esas pequeñas apariciones han bastado para apreciar el profundo amor que se tienen el uno al otro. Gorka Ortúzar también es muy discreto con su vida privada y de hecho tiene sus perfiles sociales cerrados. Sin embargo, es su pareja quien se encarga de tomar las mejores instantáneas de la familia y de compartirla con todos sus seguidores.

PUEDE INTERESARTE

Gorka Ortúzar estudió Biología en la Universidad Complutense de Madrid y se graduó en la Edinburg Napie University tras formalizar un máster sobre Conservación y control de Áreas Potegidas. Desde entonces, su vida ha estado dedicada a este campo de la biología aunque también ha desarrollado otros trabajos y ha formado parte de diferentes empresas.

Uno de sus primeros trabajos fue como muestreador especializado en Interlab Laboratorios donde estuvo trabajando desde que finalizó sus estudios hasta 2008. Más tarde, se convirtió en voluntario de la International Animal Rescue, cuya sede se encuentra en Uckfield, en Reino Unido, donde estuvo ayudando con la preservacion y protección de animales en peligro de extinción.

En su vuelta a España, comenzó a trabajar en el sector comercial en tiendas como Decathlon, Barrabes Ski Montaña y como encargado de tienda en Bio C' Bon, donde controlaba el funcionamiento de uno de sus supermercados, gestionando el personal y el stock. Después, en 2019, abandonó este puesto de trabajo y comenzó a trabajar en una empresa de energías renovables en Alcobendas, llamada Emovili, donde estuvo trabajando como especialista comercial hasta febrero de 2024.

Desde entonces, la pareja de Megan Montaner trabaja como Senior Business Developer en Wanea, el operador líder independiente de carga de vehículos eléctricos en España, con una red que abarca más de 1.200 puntos de carga en el país. La plataforma de la compañía también impulsa la movilidad sostenible en Reino Unido y Portugal, siendo este el departamento en el que trabaja Gorka Ortúzar.

Así es la vida familiar de Megan Montaner junto a Gorka Ortúzar

Megan Montaner y Gorka Ortúzar tienen dos hijos en común, fruto de la relación sentimental que mantienen desde 2013. Pese a que son muy discretos respecto a su vida personal, en redes sociales dejan constancia de pequeñas muestras de amor, como paseos junto a sus hijos, escapadas en familia a la playa y momentos familiares en su hogar.

Kael es el hermano mayor de la familia, nacido en 2017, fue quien convirtió a Megan y Gorka en padres primerizos. El pequeño ha ido creciendo a lo largo de los años y su madre ha ido compartiendo pequeños detalles de su vida en sus redes sociales. Ahora ya tiene siete años. Y su hermano menor, Soren, nacido en 2023, es el benjamin de la familia. Cuando Megan anunció que estaba embarazada de nuevo fue una sorpresa para todos sus seguidores y también para ella misma, ya que la pilló en medio de un rodaje y tuvo que ocultar su incipiente barriga.

Una de las cosas que más sorprenden de la familia Montaner es el nombre que la pareja ha elegido para sus dos hijos, Kael y Soren. Los dos nombres son de origen danés: Soren significa "Thor, dios de los truenos y de la guerra", y Kael viene del galaico escocés cuyo significado es "guerrero poderoso". Dos nombres con fuerza para sus dos pequeños guerreros que son el motor de su vida.

Te puede interesar: