Vacaciones

Joana Sanz y Dani Alves disfrutan de una escapada romántica en la playa: "Vida"

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani AlvesCordon Press
Compartir

Joana Sanz y Dani Alves están viviendo un momento muy especial. Después de que la sala de apelaciones del Tribunal de Justicia de Catalunya anulara su condena y absolviera al futbolista de un delito por violación por el que permaneció en prisión durante 14 meses, la pareja parece haber dejado atrás los malos momentos y disfrutan del presente. Su situación actual nada tiene que ver con la que vivían hace poco más de un año, cuando el deportista aún seguía en la cárcel. Hace mes y medio la modelo anunciaba que estaba embarazada y ahora, juntos y tan enamorados como el primer día esperan la llegada de su primer hijo en común.

No ha sido un camino fácil. La modelo tenía problemas de fertilidad y ha tenido que recurrir a técnicas de reproducción asistida. La mujer de Dani Alves se ha sometido a dos fecundaciones in vitro, ha sufrido tres pérdidas y se ha realizado una operación de trompas de Falopio. Un duro proceso del que ha hablado abiertamente tras anunciar su primer embarazo. "Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones y sin encontrar el por qué a nada", relató la modelo hace unas semanas en un emotivo post en el que se sinceraba como nunca sobre ese sentimiento de vacío que sentía pues no tiene familia. Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez". Ahora ya tiene una razón "por la que ser fuerte en la vida" y seguir adelante. Y lo hace acompañada de su marido. Juntos han superado todos esos malos momentos que han vivido.

PUEDE INTERESARTE
Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, anuncia que está embarazada
Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, anuncia que está embarazada

La escapada romántica de la pareja

A pesar de la controversia en la que se ha visto envuelto su matrimonio a raíz de la denuncia por violación contra el futbolista, su posterior condena y su reciente absolución, Joana Sanz y Dani Alves han optado por mantenerse ajenos a cualquier polémica y alejados del foco mediático salvo las escasas publicaciones que comparte la modelo en su perfil de Instagram, donde en las últimas horas ha compartido en sus historias una preciosa imagen junto a su marido en una zona de playa en la que la pareja está disfrutando de unos días de descanso.

PUEDE INTERESARTE

Aunque no ha querido dar detalles de dónde se encuentran exactamente, la imagen no deja lugar a dudas. La pareja está más feliz que nunca disfrutando de la dulce espera. "Vida" ha escrito la modelo junto a este selfie que ha tomado el exfutbolista y en el que ambos aparecen con gafas de sol, muy sonrientes y relajados.

Joana Sanz y Dani Alves
PUEDE INTERESARTE

Presumiendo de barriguita de embaraza

Mes y medio después de anunciar que está embarazada, ya empieza a notársele. La modelo está feliz y aprovechando esta escapada ha presumido nuevamente de su incipiente barriguita junto al mar. Con una camiseta básica blanca ajustada, la modelo ha mostrado su nueva silueta mientras se remanga los pantalones para que no se le mojen en la orilla.

Joana Sanz durante su escapada con Dani Alves

Joana está radiante y está disfrutando al máximo de su embarazo y de esta romántica escapada junto a su marido. "La felicidad que me da a mí el agüita salada", ha escrito la canaria junto a un breve vídeo en el que la vemos descalza y muy sonriente mientras anda por la orilla para mojarse los pies.