José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo llegan a la clínica para ser padres de Lucas, su primer hijo
Tras salir de cuentas el pasado 24 de junio, Teresa Urquijo ya ha ingresado en una clínica de Madrid para dar a luz a su primer hijo con Almeida
El cariñoso gesto de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo en la entrega de las Medallas de la Ciudad
Teresa Urquijo salió de cuentas el pasado 24 de junio, día en el que se suponía que debía haber dado a luz a su primer hijo en común con José Luis Martínez-Almeida. Sin embargo, como hace unos días reconoció el alcalde de Madrid, “todavía no le podían dar la enhorabuena”, pero su mujer estaba “muy tranquila” y “estaba todo en orden” y solo “estaban esperando” a la llegada de Lucas, el nombre que recibirá su hijo cuando nazca y que ellos mismos han elegido. El bebé se llamará igual que el padre de Teresa, que ha querido así homenajear a su progenitor y tener ese bonito detalle.
En las últimas semanas, Almeida también hablaba de cuándo se cogería la baja de paternidad cuando su mujer diese a luz: “Voy a trabajar hasta el último minuto porque esa es mi obligación y yo creo que los madrileños es lo que esperan de mí, que me coja el permiso por paternidad y disfrute mi familia, pero que mientras no suceda el nacimiento, pues esté también trabajando por todos ellos”, señalaba cuando era preguntado por los periodistas.
Pero en las últimas horas, parece que esa baja será inminente porque los compañeros de Europa Press han grabado a la pareja entrando en la clínica madrileña donde serán padres.
Así han llegado a la clínica
La discreción ha sido la marca personal del matrimonio durante todo el embarazo, han sido contadas las ocasiones en las que los hemos podido ver juntos en un acto público. La analista de inversiones se dejó ver el pasado mes de abril paseando por las calles de Madrid coincidiendo con las festividades de Semana Santa y mientras disfrutaba de las procesiones, pudimos ver su figura premamá avanzada. “Todo bien, sí”, señalaba Urquijo por aquel entonces cuando los medios de comunicación le preguntaban.
Ahora, han sido los compañeros de Europa Press quienes, con sus cámaras, han grabado al matrimonio entrando en la clínica ubicada en el centro de la capital de nuestro país. Almeida y su mujer llegaban hasta allí en su vehículo, pero Urquijo ha entrado por su propio pie a la clínica. Teresa iba vestida con un vestido beige, ligero, con estampando y unas sandalias planas con un poco de plataforma.
Al ver estas imágenes, podemos pensar que faltan muy pocas horas para que el alcalde y la aristócrata sean padres de su primer hijo en común, un día que se sumará a uno de los más felices de su vida junto con el 6 de abril de 2024, que contrajeron matrimonio en la iglesia de San Francisco de Borja ante 500 invitados.