Pablo Alborán habla sobre su vida íntima: "Me lo he pasado muy bien sexualmente con las mujeres"

El cantante se ha sincerado sobre su faceta privada, un tema del que no suele hablar en público, en una entrevista con Cayetana Guillén Cuervo
Así ha hablado Alborán de la enfermedad que ha padecido una "personita" de su familia: "Desencadenaría en una leucemia mortal"
Hace una década y media que Pablo Alborán dio su particular salto a la fama. El éxito de 'Solamente tú', su primer sencillo, se convirtió en el trampolín que ha convertido al malagueño en uno de los grandes nombres de la música patria. Pero, pese a ello, por norma general, el artista ha preferido que sea su carrera y su música las que reciban todo el protagonismo, dejando su faceta íntima al margen de los focos. Ha habido, no obstante, excepciones a esta regla. Una de ellas ha tenido lugar hace solo unas horas, cuando ha hablado en profundidad de su esfera sentimental y sexual en una entrevista con su amiga Cayetana Guillén Cuervo.

Pablo Alborán cuenta por qué decidió hablar de su orientación sexual
La actriz y presentadora ha estrenado podcast, 'No te lo cayes', en colaboración con Platanomelón. Y en su primer episodio, el cantante y compositor se ha sincerado sobre muchas cuestiones de las que no suele hablar. Cayetana ha querido agradecerle que en el año 2020 decidiese hablar públicamente por primera vez de su homosexualidad. Pablo ha explicado que por aquel entonces, en el contexto de la pandemia, empezó a pensar que siempre notaba, al conceder entrevistas, que había "algo que desbloquear" y que era una cuestión, su orientación sexual, con la que "nunca había tenido ningún problema", por lo que decidió hablarlo en público.
"Es algo que de pronto yo no me quiero callar, que es importante contarlo, eso va a hacer que otro lo escuche. Es importante generar conversación y seguir haciendo vida normal", ha explicado. "Yo te digo que soy gay igual que te digo que soy rubio, y sigo con lo mío", ha reflexionado sobre el movimiento que hizo entonces.
Pablo Alborán se pronuncia como nunca sobre su vida sentimental
Por lo que se refiere al terreno sentimental, en el que a falta de confirmaciones desde la prensa se le ha asociado con varios nombres, ha explicado que tiene un "ideal constante" en su cabeza, de las relaciones y de sí mismo. Que valora mucho el hecho de tener pareja estable pero que no cree en un amor "de Disney". Al mismo tiempo, ha admitido que tiene una lucha constante consigo mismo para intentar "relajarse" en lo relativo a sus expectativas e ideas preconcebidas en lo amoroso y dejarse llevar. Sí ha confesado que le gustaría tener pareja en de cara a tener hijos: "El concepto de familia para mí es guay, me gusta la familia "comuna", me gusta con gente".
Charlando sobe el amor romántico y algunos tópicos asociados al mismo, ha confesado que valora mucho la honestidad y la lealtad. "Me entristece, me desencanta iniciar algo y pensar que va a llegar un momento en el que esa persona va a desear a otra. No estoy diciendo que sea bueno, es un error", ha contado.

Las confesiones de Pablo Alborán sobre su vida sexual
Pablo ha coincidido con Cayetana en que la sexualidad es "una parte fundamental del bienestar" y en que le "encanta" el sexo. Ha recordado sus inicios en este ámbito, admitiendo haber tenido "mucha suerte" con sus primeras veces. Se ha calificado a sí mismo como "antigüillo", con humor, aunque admite que tiene ganas de aprender cosas nuevas.
"Me gusta el amor, la pareja, el sexo me encanta, pero también soy una persona que tiene la mente muy abierta y que pienso que sexualmente me lo puedo pasar muy bien también con una mujer, me lo he pasado muy bien", ha comentado sobre sus experiencias. Entre otras, ha confesado entre risas que "encima del piano han pasado cositas", pero que, por ejemplo, nunca ha tenido algo con dos personas en una misma noche.