Así es Daniella Pick, la mujer de Quentin Tarantino: modelo y cantante

Quentin Tarantino y Daniella Pick viven en Tel Aviv, alejados de los focos
Los primeros famosos en llegar al Festival de Cannes 2025: Halle Berry, Robert de Niro o Tarantino
Tarantino hace las cosas a su manera y esto parece ser algo que comparte con su pareja, la modelo y cantante Daniella Pick. Ellos hicieron pública su relación con una gran fiesta en la que no faltaron grandes nombres de Hollywood y un año después se casaban en una ceremonia íntima que no contó con más de una veintena de invitados.
La pareja se conoció en el año 2009, cuando el director se encontraba en Israel promocionando su película Malditos bastardos, tuvieron un romance, pero lo suyo no pudo ser, la distancia no jugó a su favor, por suerte para ellos, se dieron una nueva oportunidad y confirmaron oficialmente su relación en 2017.
La pareja finalmente se casaba en una boda celebrada el 28 de noviembre de 2018. Esta ceremonia incumplía una promesa hecha por el director de cine, quien decía que no se casaría hasta haber dirigido las diez películas que quiere que formen su filmografía. El amor pudo más que su proyecto laboral, cosas de la vida y de encontrar a la mujer con la que quiere pasar el resto de la misma.
Así es Daniella Pick, la mujer de Quentin Tarantino
A pesar de ser un director de cine de renombre, lo cierto es que Tarantino lleva una vida bastante discreta en Israel junto a su esposa, la modelo y cantante Daniella Pick. Ella, veinte años más joven que Tarantino, quien ha cumplido ya 55 años, es hija del conocido cantante israelí Svika Pick.
Tras casarse, la pareja tomó la decisión de establecerse en Tel Aviv, algo que seguramente ha contribuido a poder llevar una vida mucho más discreta, alejados de todo lo que supone Hollywood y la fama. En febrero de 2020 se convertían en padres por primera vez, de un niño al que llamaron Leo, repetían experiencia dos años después, esta vez dando la bienvenida a la familia a una niña, cuyo nombre han evitado revelar al público.
Desde el nacimiento de sus hijos ambos parecen haber priorizado su vida familiar antes que sus carreras profesionales, Tarantino se toma las cosas con más calma con respecto a su filmografía, algo que seguramente también viene avalado por su intención de no rodar demasiados films, él siempre dijo que serían diez películas, aunque es posible que cambie de opinión. Daniella también ha seguido adelante con su carrera, aunque también más relajada y con menor intensidad, disfrutando de ambos aspectos de su vida, el profesional y el familiar.
La cuenta de Instagram de Daniella da buena cuenta de la felicidad de la pareja, pues de vez en cuando comparte el paso de ambos por las alfombras rojas más destacadas, siempre siendo un apoyo el uno para el otro. Ella aprovecha para presumir de los logros propios, los de su marido y también los de otros miembros de su familia, como sus padres o su hermana. Son menos, por no decir ninguna, las imágenes que se pueden ver de su faceta más íntima, porque para ambos poder mantener alejados a sus hijos de los focos parece una prioridad.