Logo de Parejas
Parejas
Crisis de parejas famosas

El mensaje de Carla Flila, novia de Nagore Robles, que relacionan con una crisis de pareja: "Estar sola"

Nagore Robles y Carla FlilaInstagram @nagore_robles
Compartir

Nagore Robles y Carla Flila podrían estar atravesando un momento complicado en su relación. La pareja, que inició su romance a principios de 2024 y que siempre ha sido muy discreta respecto a su historia de amor, no se ha pronunciado respecto a los rumores, pero el último mensaje publicado por la tiktoker en su perfil de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas.

Ha sido a su llegada a Madrid, después de unos días intensos debido a los compromisos profesionales, cuando la creadora de contenido se ha sincerado con todos sus seguidores, a los que ha confesado que está viviendo una situación difícil. Eso unido a que, según Javi de Hoyos, desde hace algunas semanas las interacciones entre ellas son prácticamente inexistentes, ha disparado los rumores de distanciamiento entre ellas. Una noticia totalmente inesperada ya que hace apenas unas semanas Carla le dedicaba unas preciosas palabras a Nagore. "Voy a estar a su lado siempre", decía hace tan solo unos días.

PUEDE INTERESARTE

El alarmante mensaje de Carla Flila

Las palabras de Carla Flila no han pasado desapercibidas. Después de algunos días sin ver a su pareja, la influencer ha regresado a su casa de Madrid y no se ha reencontrado con Nagore en el impresionante chalet que la colaboradora televisiva ha adquirido en la misma urbanización de Violeta Mangriñán. Una exclusiva vivienda en la que se encuentra estos días, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Carla permanece en su piso de Madrid, donde se ha refugiado en estos momentos porque, según ha dicho, quiere estar "sola" y priorizarse. "Después de varios días de viajes por trabajo, eventos y mucha gente, solo me apetece estar sola. Esta semana tenía que ir al Arena Sound, pero he decidido quedarme conmigo. Me voy a dedicar tiempo, hacer mucho deporte y priorizar lo que ahora mismo necesito", ha escrito la tiktoker.

PUEDE INTERESARTE

Tras este mensaje, Javier de Hoyos (a quien algunos usuarios ya le habían hablado sobre un posible distanciamiento) se ha puesto en contacto con una persona del entorno de la pareja que habría negado la ruptura, pero sin descartar que existan problemas que les hayan llevado a distanciarse. "Romper no han roto, que estén atravesando una crisis, eso sí puede ser", ha señalado esta fuente de la que el periodista no ha querido desvelar su nombre.

Carla y Nagore siguen con su día a día con normalidad

Ajenas a todos los rumores que han surgido en las últimas horas, tanto Carla como Nagore han optado por no pronunciarse y seguir con sus rutinas con total normalidad. La influencer, tras los viajes de estos últimos días, ha vuelto al gimnasio y está disfrutando de la tranquilidad de la capital en el mes de julio. "Es un lujo estar en Madrid en verano porque no hay nadie. Me voy a hacer deporte a una clase y solo había una persona apuntada. Va a ser una clase individual. Pero qué calor hace, eso también. Es un horno Madrid", ha comentado a sus seguidores en sus redes sociales.

Por su parte, Nagore Robles, que ha compartido una imagen desde su jardín disfrutando de un té matcha, ha empezado a promocionar el nuevo capítulo de su podcast 'La casa de mi vecina', en el casualmente esta semana hablará de amor, desamor y rupturas con la psicóloga y terapeuta especializada en psicoamor, Silvia Llop.

Y en medio de esta supuesta crisis de pareja, el clip con el que se está promocionando el episodio podría resultar muy elocuente. "Si se acaba no pasa nada. Las personas son etapas y yo agradezco cada persona que ha pasado por mi vida", dice Nagore en este fragmento de su podcast en el que además asegura que se siente agradecida incluso con aquellas personas que no le han hecho bien. "Yo me veo desde entonces y entiendo por qué estaba en esa relación y por qué Nagore se marchó de esa relación. Mejoré en las siguientes relaciones para no permitir lo que permitía entonces. Agradezco porque esa persona me enseñó lo que yo no quería. La Nagore de entonces no tenía esas herramientas, no se quería tanto y no creía en el amor sano. Todo lo que tenía de referencia en mi entorno era horrible. Pero si te asomas un poco y ves que hay relaciones que no son tan horribles tienes que creer que hay un amor así y tendrás que buscar relaciones que resuenen con lo que tú llevas dentro", termina diciendo Nagore.