Relaciones

El romance de Pamela Anderson y Liam Neeson: de sus gestos cómplices a su posado familiar con sus hijos

Pamela Anderson y Liam Neeson
Liam Neeson y Pamela AndersonGetty Images
Compartir

El de Ana de Armas y Tom Cruise, que han sido fotografiados paseando de la mano en Estados Unidos, no es la única pareja sorpresa del verano en Hollywood. A ellos se han unido ahora Liam Neeson y Pamela Anderson, quienes llevan varias semanas en el punto de mira por la complicidad que están derrochando durante la promoción de 'Agárralo como puedas'.

La pareja no ha escatimado en gestos de cariño. Sus miradas no han pasado desapercibidas ni para los fotógrafos ni para el público, que ha sido testigo de la química que existe entre ellos. Durante estas semanas no han ocultado la buena sintonía que existe. Ella le ha besado en la mejilla mientras que él la ha cogido por la cintura de forma muy cariñosa.

PUEDE INTERESARTE
Pamela Anderson y Liam Neeson

'People' ha confirmado el romance

A todos estos gestos tan elocuentes se ha sumado también el posado familiar que protagonizado este lunes 28 de julio. Durante la premiere de su película en Nueva York, los actores acudieron acompañados por sus respectivos hijos. Pamela llegó con Brandon y Dylan, fruto de su convulso matrimonio con Tommy Lee, y Neeson acudió con Michael y Daniel, nacidos de su matrimonio con la también actriz Natasha Richardson. Los seis posaron muy sonrientes y relajados para los periodistas, que captaron esta estampa familiar tan sorprendente y que ha avivado aún más unos rumores sobre los que ha arrojado luz la revista 'People'.

PUEDE INTERESARTE
Pamela Anderson y Liam Neeson posan con sus hijos

Tras semanas de intensos rumores, la citada publicación se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a la película, que han confirmado la historia de amor de los actores y han asegurado que "es un romance en ciernes" y que "es sincero y está claro que están enamorados el uno del otro" y que "disfrutan de la compañía mutua". No obstante, pese a esta confirmación, ninguno de los protagonistas ni sus representantes se han pronunciado. Sin embargo, a falta de la confirmación oficial, quedan las declaraciones que han hecho a lo largo de estos últimos meses, que evidencian la conexión que existe entre ellos.

Pamela es "sensible, vulnerable y hermosa" y Liam "el perfecto caballero"

La promoción de 'Agárralo como puedas', la película que confirma el renacer profesional de Pamela Anderson, ha dejado momentos de mucha complicidad entre los protagonistas, que a lo largo de estos meses se han dedicado palabras muy cariñosas. El pasado octubre, Liam asegura sobre Pamela que estaba "locamente enamorado" y que era "fantástico trabajar con ella". El actor se deshacía en halagos hacia su compañera con la que aseguraba que era muy fácil trabajar y que era "muy divertida". Pamela también se mostraba encantada con su compañero de rodaje. "Liam es el caballero perfecto. Saca lo mejor de uno... con respeto, amabilidad y profunda experiencia. Ha sido un honor trabajar con él".

Ahora, meses después de estas declaraciones, la pareja ha concedido una nueva entrevista a la revista 'People', donde hace unos días, contaban algunos detalles sobre cómo había sido la relación durante el rodaje y Liam Neeson reveló que su compañera el horneaba pan y galletas y se las llevaba al camerino. "El pan era espectacular, y sé el esfuerzo que conlleva. No soy cocinero ni panadero, aprecio el gesto mucho, mucho", comentó el intérprete, mientras que su compañera contó cómo había sido el encuentro en el set de rodaje, donde habían tenido "una química muy, muy natural, y ha sido una alegría ver y aprender de un maestro". Unas bonitas palabras a las que él respondió con otro piropo. "Pamela no tiene aires ni tonterías ni un ego enorme, es sensible y cálida, abierta, vulnerable, hermosa".

Pamela Anderson, la actriz condenada al olvido por Hollywood: presume de arrugas en San Sebastián
Pamela Anderson, la actriz condenada al olvido por Hollywood: presume de arrugas en San Sebastián

El pasado sentimental de Pamela Anderson y Liam Neeson

Liam Neeson ha llegado a la vida de Pamela Anderson en plena madurez de la actriz que ha tenido un ajetreado y tormentoso pasado sentimental. Pamela ha estado casada en seis ocasiones y se ha divorciado en cinco (uno de los matrimonios fue anulado). La primera y más intensa y mediática relación fue con Tommy Lee con quien se casó en 1995 y de quien se divorció en 1998 tras tres años y dos hijos en común, Brandon y Dylan.

En 2006 se casó con el músico Kid Rock, de quien se separó en 2007, el mismo año en el que contrajo matrimonio con Rick Salomon, de quien se separó en 2008, y con quien volvió a casarse en 2014 para divorciarse un año más tarde, en 2015. En 2020 se dio el 'sí, quiero' con el productor Jon Peters, cuyo matrimonio fue anulado ya que la pareja estuvo junta tan solo 12 días. Por último, también en 2020 contrajo matrimonio con Dan Hayhurst, su guardaespaldas, de quien se divorció en 2022 tras trece meses juntos.

Por su parte, la vida sentimental de Liam Neeson ha sido mucho más tranquila. En 1993 conoció a la actriz Natasha Richardson, con quien protagonizaba la obra de teatro 'Anna Christie'. La pareja se casó en 1994 y tuvo dos hijos, pero su historia de amor acabó trágicamente quince años después, en 2009, cuando la actriz sufrió un accidente de esquí en la estación de Mont Tremblant, cerca de Quebec. Fue ella misma la quien llamó al actor para contarle el percance y que, aunque estaba un poco mareada, no era preocupante. Sin embargo, horas después tuvo que ser ingresada a causa de un derrame cerebral en un hospital de Montreal. Liam Nesson, que se encontraba rodando en Toronto, acudió inmediatamente. Al llegar los médicos le comunicaron que estaba en muerte cerebral y él tomó la decisión, tal y como ambos tenían hablado, de desconectarla del soporte vital. Tras este suceso, el actor quedo sumido en una profunda tristeza que le llevó a refugiarse en el alcohol y el trabajo. En varias ocasiones ha reconocido que ha sido incapaz de rehacer su vida tras esta tragedia, una situación que podría haber cambiado con la aparición de Pamela Anderson en su vida.