Eva González aclara su posición tras la polémica de Cayetano Rivera: "Es el padre de mi hijo"
Eva González se desmarcó de la detención de Cayetano Rivera diciendo que ella se dedicaba a trabajar y a cuidar de su hijo
Ahora la presentadora ha querido aclarar sus palabras tras la polémica que surgió
El inicio del verano estuvo marcado por la polémica de Cayetano Rivera en lo que a crónica rosa se refiere. El torero fue detenido en la noche del 30 de junio y tuvo que dormir en el calabozo por, presuntamente, enfrentarse a varios policías y negarse a la identificación tras una discusión en un conocido restaurante de comida rápida de la capital. El propio Cayetano se vio en la "necesidad" de aclarar que en ningún momento protagonizó ni participó en "ningún acto de agresión hacia agentes de seguridad".
"Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado. Quiero dejar constancia, además, del respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuya labor valoro y reconozco. Es por ello que ruego discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional", dijo a través de un comunicado público.
Los compañeros de Europa Press consiguieron unas declaraciones de Eva González, que no dudó en desmarcarse de la polémica públicamente. "Yo es que no tengo ninguna opinión. Yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora. No tengo nada más que decir", comentó. Aquellas declaraciones fueron muy comentadas en algunos medios de comunicación e incluso compañeros de prensa aseguraron que el torero estaba molesto porque su exmujer, madre de su hijo Cayetano, no le había defendido públicamente.
Eva González reacciona a los rumores sobre su no defensa a Cayetano Rivera
Este jueves 31 de julio, los compañeros de Europa Press han conseguido unas nuevas declaraciones de la presentadora. "De verdad, no sé qué estáis diciendo que yo no lo apoyo, que yo no...", comenzaba diciendo Eva al encontrarse con los reporteros. Ella misma ha querido aclarar que no le gusta que "digan mentiras" y que, evidentemente, aunque no es asunto suyo, Cayetano es el "papá" de su hijo y ella le va a "apoyar". "Pues claro", aseguraba. "Pero es que cuando me preguntasteis era el primer día y es que, de verdad, yo no tengo nada que decir, pero porque no es un asunto mío. Es el papá de mi hijo y claro que lo apoyo, ¿no lo voy a apoyar?", respondía.
Aprovechando estas declaraciones, González también ha querido aclarar que ella no ha estado en el hospital. Hace unas semanas, debido a unos stories que publicó en su Instagram estando en una clínica estética y comentando que su cuerpo no estaba respondiendo "como solía hacerlo", surgieron algunos titulares que no le han gustado. "Igual que tampoco he estado en el hospital, ¿eh? Que simplemente me he puesto unas vitaminas para el cansancio y ya está. Yo creo que sacáis todo un poco de contexto. Claro, por eso. Y luego que si he estado en el hospital porque me encuentro... No, simplemente me he puesto unas vitaminas y ya está, para el cansancio y tal porque estoy con mucho volumen de trabajo, pero no hay nada más allá", ha querido aclarar.