Las comentadas imágenes de Laura Escanes y su novio, Joan Verdú, bajo el agua en Menorca: "Impresionantes"
La pareja ha sorprendido con unas sorprendentes durante sus vacaciones en Menorca que han sido muy alabadas por sus seguidores
Primeras imágenes de Laura Escanes besándose con Joan Verdú tras una escapada juntos
Laura Escanes está viviendo una etapa de plena felicidad. Tras confirmar su relación con el esquiador olímpico Joan Verdú a principios de 2025, la influencer ha compartido una refrescante galería de imágenes, que retratan su primer verano juntos en Menorca, y que no han tardado en viralizarse.
La escapada a Menorca ha sido el cierre perfecto para una primera temporada veraniega que empezó en junio, en Ibiza y Formentera, donde, entre otras cosas, alquilaron una catamarán con chef privado y compartieron toda la experiencia acompañados de sus mejores amigos como pudimos ver en sus disintas publicaciones en redes sociales. Además, ambos compartieron otras aventuras deportivas como paddle surf o rutas en bici.
Las espectaculasres fotos de Laura Escanes y Joan Verdú en Menorca
Ahora, en la isla balear, ambos ha compartido una publicación colaborativa que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. En ellas aparecen, bajo el agua, buceando, nadando o en poses muy espectaculares. Para ello, Laura lució un bikini celeste y gafas de buceo, a juego con el bañador de Joan, y según se puede ver en dicho post de Instagram, las instantáneas las ha hecho Benjamín Riquelme, experto en fotografías bajo el agua.
"Este muchacho está sacando la mejor versión física de ti, te aporta muchísimas cosas buenas, aunque tú ya eras una máquina antes de conocerlo, simplemente la mejora. ¡Que viva el amor y la felicidad!", "Que viva el mar y el amor", "Impresionantes", "Qué locura" o "La 4 podría ser el cartel de una película perfectamente", son algunos de los comentarios de sus seguidores en dicho post tras valorar las impresionantes fotografías.
Más allá de las increíbles fotos, Laura y Joan también han compartido otros planes que han hecho por la isla. Por ejemplo, en sus stories y publicaciones de redes sociales, se aprecia que la pareja está disfrutando a lo grande de lo mejor que les puede ofrecer ese maravilloso lugar: calas escondidas de agua turquesa, paseos en barco al atardecer o cenas frente al mar.
Su historia de amor
La relación entre Laura Escanes y Joan Verdú no solo ha sorprendido por su naturalidad, sino también por cómo se ha ido construyendo paso a paso, con algo de discreción, complicidad y una conexión que se ha hecho visible en cada gesto.
Tras su ruptura con el cantante Álvaro de Luna en octubre de 2023, tras ser relacionada con el influencer Sergio Turull y ser pillada con Joan Verdú besándose por la revista Diez Minutos, la influencer daba un paso al frente en un evento confirmando que estaba enamorada del deportista de 30 años. Tiempo después también empezó a compartir con naturalidad distintas publicaciones en las que estaban juntos, sin "ocultarse".
Acutalmente, después de varios meses juntos, la pareja está viviendo su relación a distancia ya que Joan Verdú se ha mudado a Austria por motivos profesionales. Sobre esto, en un preguntas y respuestas de su instagram, la catalana ha explicado que aunque "yo siempre era de las que decía que jamás tendría una relación a distancia", ahora se está comiendo "mis palabras con patatas". Y concluía: "Supongo que no es el que sea una relación a distancia o no, es la persona", afirmaba. Y concluía: "Echar de menos es bonito, significa que alto te importa creo que es muy importante que aún en la distancia los dos nos apoyemos con nuestras carreras y que nos sintamos cerca".