Marieta y Suso quieren ser padres de manera inminente: "La misma noche de la boda nos encantaría ponernos"
Hace menos de una semana que Suso Álvarez y Marieta anunciaron su boda, por sorpresa, con un emotivo vídeo
Ahora la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre la organización de la boda y de sus inminentes planes de ser madre junto a su prometido
Hace unos días Marieta y Suso anunciaron a través de sus redes sociales que se habían prometido. Un año después de hacer pública su relación, el colaborador de televisión le pidió matrimonio durante una privada cena en la playa y con una puesta de sol enfrente. "Mi vida, ¿quieres casarte conmigo?", le preguntó Suso Álvarez a su pareja. Tras decir que sí, Marieta protagonizó una divertida anécdota al comentar que no veía el anillo porque no podía parar de llorar.
Ahora ha sido la influencer quien, a través de sus redes sociales, ha dado más detalles de su boda. "Sí, sabemos fecha y donde e incluso la lista de invitados, pero quiero ir poco a poco entonces todavía no se lo he dicho a casi nadie. Primero quiero dar las invitaciones, las voy a dar online, y después lo diré públicamente", le ha explicado a sus seguidores cuando le han preguntado por el día exacto en el que celebrará su boda con Suso.
De momento la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado que tiene "todo planeado" en la cabeza y que está "cogiendo ideas de mil sitios sin parar". "Llevo toda la vida soñando con mi boda e incluso pensé que nunca me iba a pasar a mí hasta que conocí a Suso y me dijo que algún día ese sueño él me lo iba a cumplir. Mi pedida fue maravillosa, nunca lo imaginó tan currado, real y sin esperármelo. A Suso le cuesta mucho sorprenderme porque siempre le pillo, pero esta vez no", ha contado ilusionada sobre cómo fue ese especial momento para ellos.
Los planes de maternidad de Suso y Marieta tras la boda
Los seguidores de la influencer también han querido saber si tienen intención de ser padres poco después de casarse. Marieta ha dicho que "esa misma noche" de bodas les "encantaría" ponerse, pero que realmente todo puede cambiar "de un año a otro". "A lo mejor en ese momento decidimos seguir esperando o que venga cuando quiera", ha comentado. Además, Marieta ha dicho que han vuelto a hacer del tema de los nombres de su futuro hijo y ahora no tienen "ninguno claro".
Hace tan solo unas semanas, durante su participación en 'Los vecinos de la casa de al lado', Suso Álvarez se sinceró sobre sus planes de paternidad. "Estoy en un momento muy bonito a nivel emocional con mi pareja, ¿voy a ser padre con ella? Si no es con ella no quiero ser padre", comentó en el programa al hacerle la pregunta a la astróloga Fabiola, que estaba leyendo el presente y futuro de algunos concursantes.