La vida actual de Javier Calle, expareja de Alba Díaz: CEO de una empresa hostelera y con pareja periodista
La relación de Javier Calle y Alba Díaz fue muy cuestionada desde el principio
Alba Díaz da cuenta de la relación entre su abuela, la madre de Vicky, y su novio, Marco Terrones: "La misma persona"
La relación de Javier Calle y Alba Díaz duró aproximadamente un año, una historia de amor que no fue para toda la vida como en los cuentos de hadas y que desde su comienzo estuvo marcada por la polémica, por como empezó todo entre ellos. El final llegó cuando tuvo que llegar y, aunque siempre se ha sabido que la decisión fue de Alba, fue en buenos términos y continuaron teniendo una cordial relación.
Durante el tiempo que estuvieron juntos formaron una bonita pareja, las redes sociales fueron testigos de los muchos planes que hicieron juntos y de la gran complicidad que había entre ellos a pesar de los 14 años que los separaban. Parecía que su relación era sólida, a pesar de que comenzó rodeada de cierta controversia, pues Alba tenía una gran amistad con quien hasta hacía poco había sido la mujer de Javier.
En octubre de 2017 el empresario se casaba con Coki Prieto Pareja-Obregón, una boda que contaba con Alba Díaz entre sus invitados. En menos de un año el matrimonio llegaría a su fin y poco después se conocía la relación de Javier y Alba, algo que levantaba muchas sospechas a pesar de que Calle siempre aseguró que su matrimonio había finalizado antes de que comenzara su relación con Alba.
Estuvieron juntos durante unos meses, fueron felices y después rompieron, tomando caminos separados y rehaciendo su vida cada uno por su cuenta. Alba ha encontrado el amor junto a Marcos Terrones, y Javier Calle también parece ser feliz junto a la periodista Angie Benavides Castillo.
La vida actual de Javier Calle, expareja de Alba Díaz
La vida parece sonreírle a Javier Calle, quien ahora puede presumir de que su barba ya deja ver algunas interesantes canas en ella, algo bastante normal si tenemos en cuenta que en noviembre de 2025 cumplirá 39 años. Feliz en lo personal junto a Angie, la pareja presume de su relación en sus redes sociales, aunque sin hacer grandes alardes. De vez en cuando publican alguna fotografía juntos, alguna escapada, un abrazo e incluso algún beso, dejando claro que entre ellos las cosas marchan bien.
El trabajo tampoco le falta, y este es otro de los aspectos que pueblan las redes sociales de Calle Mora, quien ejerce como CEO de Costa Este Marbella, un club de playa y restaurante llamado Opium Beach, tal y como recogen en El Español. Extrovertido y sociable, su cuenta de Instagram refleja lo mucho que disfruta al pasar su tiempo en buena compañía, ya sea de sus amigos de siempre o de nuevas amistades que ha hecho a lo largo del tiempo.
A pesar de ello, no es demasiado frecuente que actualice sus redes, por lo menos fijando fotografías o momentos en el feed, una costumbre que no parece compartir con su pareja, quien no duda en dejar que sus seguidores puedan seguirle le pista de sus citas con amigas o reuniones sociales, presumiendo de looks de infarto y también de escapadas de lujo.