Logo de Parejas
Parejas
Relaciones

Patri Pérez se sincera sobre su relación actual con Lester y su ruptura: "Han pasado muchas cosas"

Patri Pérez en una fotografía de redes socialesInstagram @patripereziglesias
Compartir

Una de las noticias del embarazo ha sido el embarazo de Patri Pérez, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Tres meses después de anunciar su divorcio con Lester Duque, la también influencer contaba a través de su canal de mtmad que estaba embarazada de su segundo hijo. Patri no tardó en desvelar que el bebé que espera también es fruto de su relación con su exmarido, a quién le contó que ella quería seguir adelante con la situación y le dio la opción de no reconocer al bebé. Aunque su relación ha pasado por altibajos desde entonces, finalmente Lester estuvo junto a su ex en la revelación del sexo del bebé y se ha implicado más en el embarazo desde entonces, según ha contado Patricia en 'Renaciendo', el canal en el que habla abiertamente de lo que está viviendo.

PUEDE INTERESARTE

En el último episodio de su canal de mtmad, Patri contó que hace unos días Lester fue con ella a una ecografía. "Hay gente que entiende que nos llevemos bien y otra gente que no. Yo vengo de padres separados, yo lo viví muy mal, viví como mis padres se criticaban, había muy mala relación durante los primeros años. Lo viví muy mal y se me quedó grabada para toda la vida. Yo no me querría haber separado, pero igual que digo que me ha pasado, también digo que jamás en la vida voy a hablar mal a mis hijos de su padre, independientemente de la relación mala", contaba la influencer.

PUEDE INTERESARTE

Patri se sincera sobre su ruptura con Lester ahora que van a ser padres por segunda vez

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' comentaba también que han pasado "muchas cosas" entre ellos que no ha contado y que nunca contará porque "no tiene que saber nadie". "Discusiones o temas que hemos tratado a nivel interno que no voy a exponer nunca", explicaba.

Patri dice que el tema del embarazo fue algo que les llegó "de sopetón" a los dos y han decidido "seguir adelante, ser responsables" y darle a sus hijos "lo mejor" para el día de mañana. "Que nos vean buena relación, que no tengamos malas palabras. Quiero una buena relación y que perciban eso. Habrá momentos que no estemos de acuerdo, pero eso se quedará en nosotros y no en nuestros hijos. Haber hecho la revelación juntos lo veo positivo. No tendría problema en deciros que he vuelto con él pero no es el caso. Estamos llevándolo lo mejor posible, ahora está siendo mas participe en el embarazo. Está empezando a formar parte y a raíz de la revelación hubo un acercamiento sobre ese tema", comentaba también sobre la relación que mantienen actualmente.