Así es Nat Wolff, el nuevo novio de Billie Eilish: cantante y actor

Nat Wolff comenzó su carrera como actor y músico junto a su hermano siendo muy jóvenes
Billie Eilish sufre el síndrome de Tourette, un trastorno neurológico imposible de controlar
Las redes sociales se volvían locas cuando se publicaban las imágenes con las que se confirmaba la relación entre Billie Eilish y Nat Wolff tras meses de rumores e incluso con alguna negativa por parte de ellos al ser preguntados por su relación. Un beso en los labios entre la pareja dejaba más que claro que entre ellos la relación era mucho más cercana de lo que suelen ser las amistades tradicionales.
El contexto también sumaba, porque se encontraban tomando champán en una terraza en Venecia y compartiendo miradas cómplices. Ella es una de las estrellas del momento, pero él no se queda atrás, pues mantiene una sólida carrera (aunque bastante más discreta que la de Eilish) desde hace muchos años.
Cuando era un niño fue fichado por Nickelodeon para protagonizar The Naked Brothers Band, una serie de televisión inspirada en la película del mismo nombre (dirigida y escrita por la madre de Nat) que recogía la experiencia de formar una banda de música junto a su hermano Alex. Tuvo tres temporadas.
Nat Wolff, el nuevo novio de Billie Eilish: cantante y actor
Su padre, Michael Wolff, es pianista de jazz, y su madre, Polly Draper, es actriz y directora de cine, por lo que desde pequeño Nat tuvo esas influencias, que supo aprovechar para encaminar sus pasos hacia el mundo del arte, convirtiéndose en músico y actor.
En su juventud, además de la serie junto a su hermano, participó en varias películas, entre ellas la comedia adolescente Behaving Badly en la que compartía espacio con Selena Gomez. Puede que esa no sea su interpretación más reconocida, pero también formó parte del reparto de Bajo la misma estrella, dando vida al amigo del protagonista, y protagonizó Ciudades de papel junto a Cara Delevingne.
Estas películas son solo un ejemplo de su carrera interpretativa (también ha aparecido en El becario, junto a Robert De Niro y Anne Hathaway), que ha compaginado con su carrera musical. Una vez que la banda quedó a un lado, los hermanos Wolff fundaron la definitiva Nat & Alex Wolff, con la que han sacado tres discos de estudio, el último de ellos presentado en vivo durante la gira de Billie, de quien han sido teloneros en varias ocasiones.
Según cuentan, Nat y Billie se habrían conocido gracias a Alex, quien congenió con la artista tras conocerla en la gala de los Premios Oscar 2023 y conectar gracias al síndrome de Tourette que los tres padecen. Lo suyo comenzó como una amistad, pero pronto saltaron los rumores de romance porque comenzaron a dejarse ver muy cariñosos y cómplices. A pesar de que ninguno de ellos parece tener intención de confirmar la relación (Billie ha declarado en muchas ocasiones que le gustaría que su vida privada y personal siguiera siendo solo suya), parece que tampoco van a renunciar a su conexión personal y musical.
Antes de ser relacionado con Billie Eilish, el actor también se le han adjudicado romances con Bella Thorne, Ashley Benson, Suki Waterhouse o Miranda Cosgrove, aunque su relación más conocida fue con la actriz Margaret Qualley.