Cincuenta sombras de Grey vip: los 10 momentos más 'hot' de los famosos

divinity.es
13/11/201712:04 h.Desatar las pasiones está bien. Muy bien. Ya sea en la intimidad, en redes sociales o con algún que otro arrumaco por la vía pública, parejas, amigos, amantes y odiantes de todo el mundo se han soltado la melena en más de una ocasión y han protagonizado momentos subiditos de temperatura. Los más comentados, los de los famosos, que ya sea con pillada de por medio o motu propio, han dejado en el imaginario colectivo escenas acaloradísimas y de toda índole que recopilamos aquí. Prepara el abánico.
1. La infidelidad de alto voltaje de Ducruet

Corría el año 96 y el hasta entonces marido y ex guardaespaldas de Carolina de Mónaco, Daniel Ducruet, era pillado con las manos en la masa, pero no junto a su esposa. Sus fotografías con una bailarina de striptease en una piscina dieron la vuelta al mundo y pusieron fin a su matrimonio. El subidón de temperatura le salió caro.
2. Iker, Sara y ese 'no sé qué' de besarse en público

El beso más famoso de la televisión de nuestro país lo protagonizaron ellos dos. Si aquel impulso del portero en el mundial de Sudáfrica en 2010 derritió a más de uno, la escena que cuatro años después protagonizó el matrimonio en una playa almeriense no debió dejar indiferente a nadie. Beso y bien de piernas y brazos por todas partes.
3. El 'pim-pam' de Terelu y Pipi, indiscutible Historia de España

Esas imágenes borrosas son recordadas por muchos con bastante claridad. El periodista deportivo y la colaboradora televisiva se lo pasaban muy (muy) bien en una discoteca. Bailecitos, golpecitos y demás fueron grabados por las cámaras de un paparazzi y publicadas en 'Aquí hay tomate'. No puedes negar haberlo visto.
4. Dulceida y Alba Paul: ni el primero ni el último, pero sí uno muy 'hot'
Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 9:42 PST
Que sí. A la pareja patria de 'influencers' las vemos haciéndose arrumacos con frecuencia. Pero solo de vez en cuando se dejan ver en una versión más íntima y sensual. En la cama de hoteles de lujo o bien agarradas en cualquier lugar del mundo, Aida y Alba rompen termómetros.
5. Ana Obregón y Miki Molina, pasión sobre ruedas

Si en 2001 ya estabas crecicidito, seguramente lo recuerdas. Ana y Miki, Miki y Ana, juntos y muy revueltos dentro de un coche. Las imágenes, publicadas por una revista, dieron mucho que hablar y subieron la temperatura de España entera. Pero a la publicación el robado le salió a pagar porque las fotos, según dictaminó el juez, 'no eran de interés público'.
6. Paula y Busta, 'Escenas de matrimonio' en Ibiza

Las pilladas playeras son una categoría en sí mismas. A estas se sumaban el otrora matrimonio #BustaPaula, que en alguno de sus veraneos ibicencos se dieron el beso entre los besos igualando la temperatura de la isla.

Lo dicho. Otro momentazo bastante 'hot' lo protagonizaban los ya ex Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Aunque ahora cada uno ha formado su propia familia, nos dejaron para el recuerdo esta imagen de lo bien que lo pasaban juntos.
8. Risto y Laura Escanes, porque de 'hotplicidad' va la cosa
Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 7:49 PDT
Vale que él no sale en la fotografía, pero es quien está al otro lado de la cámara compartiendo momento cómplice y sensual con la 'influencer'. Lo más fogoso no siempre tienen que ser explícito.
9. Elena Anaya y Beatriz Sanchís, por partida doble

La actriz y la directora de cine fueron pilladas en más de una ocasión dándose amor. Con y sin ropa, demostraban a todos (sin querer) que su pasión estaba más que viva.
10. Alberto San Juan y su no dejar nada a la imaginación

La del actor junto a su novia, en una playa y sobre una toalla azul, ha sido una de las secuencias de fotos 'on fire' con más detalle (pero mucho, mucho) que se ha publicado. También una de las que más ha disparado las temperaturas.