Ágatha Ruiz de la Prada posa por primera vez junto a Luis Gasset, su nuevo novio: "Estoy muy enamorada"

  • La diseñadora ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! donde ha posado con su nueva pareja, Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada ha soplado las velas de su 60 cumpleaños en una de sus etapas más dulces. Ella misma ha explicado en más de una ocasión que su divorcio le había cambiado la forma de ver la vida, impulsando sus ganas de exprimir cada momento. Y parece haber encontrado a alguien con quien compartir esta filosofía. Tras haber roto su polémico noviazgo con Juanmi, la diseñadora se dejaba ver por las calles de la capital de la mano de Luiss Gaset, un ejecutivo especializado en lujo del que ya admite estar enamorada.

La revista ¡Hola! ha realizado una entrevista en exclusiva con esta amante de los colores a causa de su aniversario, donde ha hablado sobre lo feliz que se encuentra al lado de su nuevo amor. “Aunque estoy muy enamorada, desconozco lo que nos deparará el futuro, pero si acabara esta misma tarde, o mañana o pasado, yo estaría muy contenta porque habría sido genial haber podido estar con un señor tan bien educado”, ha lanzado Ágatha. Un elogio que ha terminado con un pequeño dardo a sus anteriores relaciones. “Es que no me acordaba de lo que era eso”, aseguraba.

Abrazados, cómplices y sonriendo en todo momento a cámara, la pareja ha posado por primera vez en esta publicación, donde han reflejado lo mucho que se quieren. “Tener una vida agradable es muy agradable”, ha continuado explicando la diseñadora, que ha reconocido que le apetece mucho permanecer al lado de alguien con estos valores, ya que con su anterior novio, Luismi, “nunca sabía lo que podía pasar”, ya que “podía estar adorable o completamente brutal”.

Una nueva historia de amor que comenzó de la peor forma posible. Tras haberse visto por primera vez en una cena organizada por una amiga en común, ambos decidían quedar a solas para conocerse un poco más, ingresando en el hospital al empresario con coronavirus tan solo unos días después de tener esta primera cita. “Que te guste un señor y que el tío esté a punto de morirse en el hospital te lleva a pensar que es una situación muy romántica, digna de la película ‘Lo que el viento se llevó”, narraba Ágatha cómo había vivido con miedo estos días.

Tristán y Cósima encantados con la nueva relación de Agatha

Quienes parecen también estar felices con ver a su madre tan enamorada son sus dos hijos. “Yo conozco a sus hijas, y él conoce a Tristán porque Cósima no ha venido aún”, relataba en una de sus anteriores entrevistas. "Ellos preferirían que su madre sentase la cabeza, pero, una vez que han visto que no es así, les encanta que esté con Luis. Les pareció una monada… es que es una monada”, ha recalcado ahora. Su hija ya confesaba ante los medios que había visto a Ágatha “ilusionadísima” y que “es un señor que tiene muy buena pinta”.