Aitana y Miguel Bernardeau dan un giro a su relación: del silencio a los gestos de cariño públicos

  • En los últimos meses, el actor y la cantante se han mostrado menos tímidos a hablar de su relación públicamente

Hace un año comenzaban los primeros rumores de una posible relación entre Aitana y Miguel Bernardeau. La pareja fue pillada por los paparazzis en varias ocasiones por las calles de Madrid: viajes en moto, comidas en casa de Ana Duato… hasta que llegó la prueba definitiva: las imágenes en las que se veía a la pareja besándose. Durante este año, su relación ha dado un giro bastante destacado: del silencio absoluto a que el actor la acompañe a los Latin Grammy. Analizamos, paso a paso, como ha evolucionado su relación públicamente. ¡Dale al play!

El beso llegó el pasado mes de diciembre. Tras su sonada ruptura con Cepeda, Aitana y Miguel Bernardeau quedaban en un restaurante de Madrid y eran ‘cazados’ dándose un apasionado beso. En este momento de su relación, muy al comienzo, la pareja mantenía su vida privada en la más estricta intimidad. El actor y la cantante contestaban bastante molestos cuando eran preguntados por ello en cualquiera de los photocalls a los que acudían: “Deberíamos centrarnos en cosas más importantes que en la vida personal de la gente. Hay cosas que pasan en el mundo muy importante, hay que desviar nuestra atención a lo trascendental y no en la vida privada de la gente que no tiene ningún interés”, respondía el actor tras conocer que se publicaban unas imágenes donde se les veía besándose.

Su primera foto juntos en redes

Meses después de esto, la pareja confirmaba públicamente su relación a través de las redes sociales. Fue el pasado mes de agosto cuando, tras convivir unos días durante sus vacaciones de verano, la pareja publicaba unas fotografías besándose: “Houstiton, tenemos un problemita”, escribía la artista en su Instagram “¿Qué problemita?”, contestaba el actor tras publicar otra de sus fotografías juntos. Días después de este gesto, Miguel Bernardeau acudía a una presentación profesional y era preguntado por ello: “Yo sigo sin hablar de mi vida privada. Digo las cosas cuando las quiero decir, no cuando me las preguntan. Las digo cuando yo quiero decirlas”, contestaba el actor.

El actor habla de Aitana en un photocall

Pero parece que a raíz de este gesto, la relación entre la pareja ha dado un vuelto bastante notable a nivel público. Hace unos días, en el concierto de LOS40 Music Awards, Divinity.es hablaba con el actor en una entrevista exclusiva y era él mismo quien sacaba el nombre de Aitana al preguntarle a quién invitaría a cenar. Una divertida charla que puedes ver en este vídeo. Es aquí cuando, después de varios meses, parece que la pareja se está enfrentando de una forma diferente ante la prensa en comparación con el comienzo de su relación.

Los gestos de cariño públicos

Tras la alfombra roja, el actor era el encargado de entregar el premio a Aitana, quién demostró varias muestras de cariño públicas en directo. La artista, muy emocionada, subía al escenario y daba un fuerte abrazo a su chico: “Quiero daros las gracias a vosotros, que os quiero mucho”, le dedicaba la artista mientras le cogía del brazo.

Bernardeau acompaña a Aitana a los Latin Grammy

Pero, la prueba definitiva de que su relación ha sufrido un cambio públicamente es que el actor ha decidido acompañarla a Chicago, el lugar donde se celebrarán los Latin Grammy. Miguel hacía pública esta noticia con un storie en el que se podía ver a Aitana paseando por la ciudad.