Andrea Guasch, exnovia de Álex Lequio, le da su último adiós: "Buen viaje, amigo"

  • La actriz Andrea Guasch y Álex Lequio fueron novios en 2011

Poco ha trascendido de las mujeres con las que Álex Lequio compartió su vida. A excepción de Andrea Guasch, la actriz con la que mantuvo una relación en el verano de 2011. Por entonces, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón acababa de cumplir la mayoría de edad, por lo que su primer noviazgo mediático se convirtió en carne de portada del corazón. Lo suyo terminó en octubre de ese mismo año, pero eso no quitó que entre ellos quedase una bonita amistad.

Horas después de confirmarse el triste fallecimiento del empresario tras dos años luchando contra el cáncer, su exnovia, conocida por sus papeles en la versión teatral de ‘La Llamada’ o en series juveniles como ‘Cambio de clase’, le ha querido dar su último adiós en redes sociales. Lo ha hecho a través de sus stories, donde ha compartido una foto en la que aparecen ambos, de espaldas, difuminados y con un skyline de fondo. Como despedida, la siguiente frase: “Buen viaje, amigo”.

Estas palabras de Andrea Guasch, que siempre se ha mantenido en un segundo plano en lo que atañe a su vida personal, se suman a los miles de mensajes de apoyo que famosos, amigos y usuarios anónimos han dedicado a los padres de Álex, que están desolados por su pérdida. Mónica Naranjo, Toñi Moreno, Alejandro Sanz o Dani Rovira son algunos de los muchos rostros populares que han empatizado con la familia. De hecho, este último quiso hacer público el apoyo que recibió por parte de Lequio cuando supo que le habían detectado un cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin.

Ana Obregón y Alessandro Lequio, destrozados tras perder a su hijo Álex

Los padres de Álex, que se encuentran en Barcelona, ciudad en la que su hijo estaba recibiendo un nuevo tratamiento durante los últimos meses, se han pronunciado públicamente sobre este duro golpe vital. La actriz y presentadora ha sido la primera en hacerlo, a través de Instagram, con una foto en la que aparecen ambos y la frase “se apagó mi vida”.

Alessandro, por su parte, lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, donde le ha escrito este mensaje: “"Te sacaré fuera del bosque pero, mientras tanto, recuerda que siempre serás mi luz y mi centro, hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Que Dios te bendiga, Álex”. Además de estas palabras, el conocido colaborador de televisión compartió orgulloso un post de Facebook del International Collegue Spain, el centro educativo donde Álex impartió sus clases.