Aitana y Miguel Bernardeau cuentan por primera vez cómo se conocieron: "Fui un poco infantil"

  • Además de una relación sentimental, Aitana y Miguel Bernardeau se han convertido en compañeros de trabajo

  • La cantante y el actor protagonizan 'La última', la nueva serie de Disney+

  • Por primera vez se unen en una entrevista para Vanity Fair en la que también han hablado de su relación

Con tan solo 23 años, Aitana se ha convertido en una auténtica estrella de la música tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por su parte, Miguel Bernardeau, que tiene dos años más que la artista, saltó a la fama internacional tras su papel protagonista en 'Élite'. Si por separado ya han alcanzado el éxito profesional, juntos se han convertido en la pareja de moda. Pero además de estar unidos en el plano sentimental desde hace tres años, la cantante y el intérprete ya pueden decir que saben lo que es trabajar juntos. De esto han hablado en una entrevista exclusiva a la revista Vanity Fair con motivo de 'La última', la serie que protagonizan juntos para Disney+ y que verá la luz el próximo mes de diciembre.

Es la primera vez que Aitana y Miguel hacen una entrevista conjunta. La cantante y el actor intentan mantener su vida privada lejos de los focos, por eso nunca se había hecho público cómo se conocieron. Hasta ahora. En el medio citado anteriormente, la artista ha explicado que fue a través de Instagram cuando se mandaron su primer 'DM' (un "mensaje directo" propio de su generación). "Yo vi 'Élite' y quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería", ha contado Aitana. Para conseguir su objetivo, la cantante publicó un storie en su cuenta de redes sociales asegurando que le había "encantado" la serie. "Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: ‘Muchas gracias’. Empezamos a ser amigos hasta que bueno... pasó algo más”, ha desvelado la artista. Por su parte, Bernardeau considera que "la vida" les juntó, más que creer en la magia de las redes sociales.

Aitana y Miguel Bernardeau hablan de su relación

Intentan mantener su vida privada en un segundo plano, pero es inevitable que los paparazzis consigan captar algunos de los momentos que pasan juntos como pareja. Suele ser habitual ver fotos de ellos en verano, cuando viajan a Ibiza con la familia del actor. "No somos de exponer nuestra vida privada. Allí se nos ve más porque hay muchos paparazzis, sobre todo en verano, por eso salen fotos”, explican. Tambien viajan mucho al pueblo de ella, en San Climent de Llobregat, pero allí son capaces de mantener su vida en privado gracias a que no hay reporteros en el pueblo y no suben fotos juntos a redes sociales.

No es fácil para ellos mantener su relación debido a sus complicadas agendas profesionales. El actor asegura que es Aitana la que "trabaja todo el año" y él, sin embargo, va más "proyecto a proyecto". "Pero acabas trabajando todo el año, porque encadenas una cosa con la otra. La realidad es que nuestras profesiones son muy exigentes, tenemos que estar todo el tiempo arriba pero no por nada, no por querer estar ahí, sino porque nos apasiona", explica la artista.

En cuanto a este último proyecto profesional juntos, Miguel Bernardeau confiesa que no han discutido nada y él pensaba que iba a ser más difícil. "No por discutir o no, sino porque al final trabajar con tu pareja... Nunca lo había hecho, pero me ha parecido una experiencia preciosa", ha dicho el intérprete.