Chiara Ferragni, Fedez y la simbólica imagen con la que ponen fin a los rumores y confirman que siguen juntos

Chiara Ferragni y Fedez forman una de las parejas más idílicas, seguidas y aparentemente perfectas de Instagram. La influencer y el rapero italianos han compartido prácticamente todos los capítulos de su vida a través de las redes, como si de un reality se tratase. Sus millones de seguidores han sido testigos de sus mejores momentos, consolidando poco a poco la imagen de familia perfecta que tanto les ha costado construir. Una perfección y un mundo que se ha visto tambaleado durante las últimas semanas, donde los rumores de crisis e incluso ruptura han sobrevolado a 'Los Ferragnez'.

Todas las pruebas parecían indicar hacia el desenlace amoroso del matrimonio, al que desde la polémica del Festival de San Remo, donde se pudo ver a una alterada Chiara Ferragni tras el beso que Rosa Chemical le daba a su marido durante su actuación, no se ha vuelto a ver junto. El silencio ha marcado la tónica de estos últimos días. Hasta ahora, que han decidido poner fin a las especulaciones publicando una simbólica imagen con la que confirman que lo suyo sigue.

No han hecho falta palabras. A través de su cuenta de Instagram, la italiana, considerada como una de las creadoras de contenido mejor valoradas a nivel internacional, ha querido compartir con sus 28.8 millones de seguidores una fotografía que habla por sí sola. En ella puede verse su mano entrelazada con la del rapero, que presume en uno de sus dedos la espectacular y exclusiva anillo de dicasado símbolo de unión y fuerza.

Chiara ha sido la encargada de publicar esta fotografía en sus historias y él no ha tardado en repostearla minutos después. Algo con lo que ambos ponen fin a los rumores que todos estos días han estado circulando respecto a la estabilidad de su matrimonio y que no hacían otra cosa más que incrementarse con el paso de los días.