Georgina Rodríguez, el mayor apoyo de Cristiano entre los rumores de infidelidad: su significativo gesto

  • Georgina Rodríguez se vuelca con Cristiano y presume de unidad entre rumores de crisis

  • Varias mujeres aseguran haber tenido recientemente encuentros íntimos con CR7

  • La influencer demuestra su apoyo incondicional al futbolista del Al Nassr en su último partido

El nombre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha sonado con fuerza en las últimas horas. La lista de mujeres que aseguran haber vivido un romance con el futbolista no deja de crecer, poniendo una vez más su idílica relación en entredicho. Entre rumores de infidelidad, la pareja ha preferido mostrarse más unida que nunca, tal y como demuestra el significativo gesto que la influencer ha tenido con el padre de sus hijos.

Daniella Chávez, modelo chilena y exchica Playboy, y la influencer venezolana Georgilaya, aseguran haber tenido relaciones íntimas con el astro del futbol portugués en los últimos meses. Aunque estas no han salido a la luz, ambas aseguran tener pruebas de lo ocurrido.

No es la primera vez que Georgina y Cristiano tienen que hacer frente a rumores de este tipo. Sin embargo, estos testimonios que aseguran que CR7 es infiel a la modelo llegan en un momento delicado para la pareja, pues desde hace meses podrían estar haciendo frente a una importante crisis.

En Latinoamérica (región de América de la que curiosamente proceden las dos últimas supuestas amantes de CR7) lleva tiempo especulándose sobre la relación de la pareja, que únicamente habría decidido continuar unida por los contratos publicitarios y otros compromisos profesionales que les unen como, por ejemplo, la segunda temporada del docurreality de Gio, cuyo estreno acaba de ser anunciado. A principios de año, el programa ‘Socialité’ hacía referencia a esto mismo, poniendo sobre la mesa los motivos por de su supuesta crisis.  

Ante esto, y mientras medios de todo el mundo no dejan de especular, Georgina ha decidido volcarse con el padre de sus queridos Cristiano Jr., los mellizos Mateo y Eva, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda.

Así pues, no ha dudado en acudir al último partido del delantero, con el que recientemente se mudaba a Arabia Saudí tras su reciente fichaje por el Al Nassr. Un partido que el equipo de Ronaldo consiguió ganar en la prórroga después de una “épica remontada” y un encuentro que la prensa especializada ha calificado como “desesperante” para el portugués.

En las gradas, como no podía ser de otra forma, estaba Georgina con sus hijos Mateo, Eva y Alana Martina, que no han dudado en celebrar el triunfo del nuevo equipo de Ronaldo (quien, por cierto, no marcó ningún tanto). “Ganamos”, escribe la modelo junto a un story de Instagram.

Un significativo gesto con el que demuestra estar completamente volcada en su familia y con el que una vez más vuelve a presumir de la unidad que muchos llevan tiempo tratando de echar por tierra.