Patricia Cerezo desvela la razón por la que no vive junto a su pareja, Kiko Gámez, tras tres años de relación

Patricia Cerezo está viviendo uno de sus mejores momentos personales. La periodista comenzó una relación junto a Kiko Gámez Martínez hace tres años que, a día de hoy, ha consolidado su amor. Sin embargo, aún no han dado el paso de convivir tal y como ella misma ha confirmado.

Patricia Cerezo ha explicado la razón por la que no vive junto a su pareja

Durante una charla con ‘El Español’, la expareja de Ramón García se ha referido a la causa por la que no vive con su actual novio: "Aún no. Poco a poco. Estoy feliz y todo llegará", ha explicado, afirmando de esta manera que ninguno de los dos tiene prisa en dar el paso de la convivencia.

Aunque ambos están volcados en sus respectivos proyectos profesionales, los dos saben compaginar a la perfección su idilio para poder disfrutar de tiempo de calidad juntos: "Él viaja mucho, pero siempre hace malabares con el tiempo para no alejarse mucho de Madrid", detalla según el diario una persona cercana a Patricia.

Del mismo modo, ha querido señalar que, por el momento, tampoco tienen planes de pasar por el altar ya que ambos “pasaron por ese proceso y saben lo que es”. Y es que Patricia estuvo casada junto a Ramontxu durante 24 años, igual que Kiko, que también llegó a contraer matrimonio con su ahora exmujer.

Sin embargo, el mismo periódico señaló hace unos meses que una fuente habría confirmado que la madre de Cerezo “ha congeniado a las mil maravillas y está encantada porque ve a Patricia feliz", así como sus hijas, Natalia, de 19 años, y Verónica, de 16, que también conocerían ya a la actual pareja de su madre.

Ya tras su ruptura con el presentador de televisión, la colaboradora de ‘Vamos a Ver’ enunció unas declaraciones sobre la etapa que estaba atravesando sentimentalmente, así como de sus planes de futuro en el amor: "La vida te da muchas sorpresas. Cuando terminas una relación tan larga como la que he tenido yo, no entra en tus planes. No estoy ni abierta ni cerrada. Todo fluye. Si lo fuerzas, nunca saleSi es para ti, ni aunque te quitesSi no es para tini aunque te pongas. Me encanta aplicar esto para todo". 

El director de Tuenti se convirtió en un gran apoyo para la periodista tras su separación de Ramón García

Patricia y Kiko se conocieron por amigos en común hace unos cuantos años aunque no fue hasta verano de 2021 cuando su relación se hizo más cercana. Entonces, él se convirtió en un gran apoyo para Cerezo durante su separación de Ramón García, algo que posteriormente habría ocasionado que su amistad alcanzase otro punto distinto al inicial.