Dani Martínez e Irene Arcos, pillados besándose por las calles de Madrid

Dani Martínez parece que ha encontrado una nueva ilusión en la actriz Irene Arcos tras poner fin a su romance con Melissa Jiménez. El presentador y la joven han sido pillados en actitud cariñosa a las puertas de la casa de la intérprete en Madrid. Aunque han intentado llevarlo con la mayor discreción posible, las imágenes hablan por sí solas y hay miradas y gestos que no engañan.

Ha sido la revista 'Semana' la que ha sacado a la luz unas imágenes de lo más cómplices del presentador y la actriz. Unas fotografía en las cuales, aunque Dani ha tratado de esconderse con una capucha, recibe un beso que le propina la joven y que el devuelve dándole un abrazo.

La broma de Dani a Irene

Hace unas semanas que la joven acudía como invitada al show conducido por Martínez. Desde el primer momento que comenzó la conversación entre ambos, con Ana Torroja como testigo (ya que fue otra de las invitadas el programa), la complicidad era más que evidente.

De hecho, Martínez no dudó en gastarle una broma en directo que... ¿La llevaría al terreno personal?: "Irene siempre tiene que hacer lo contrario que los demás, ¿vale? Que si sus compañeros van de negro, Irene va de blanco. Si todo el mundo va calzado, Irene descalza. "Abre los ojos, que te hago una foto", Irene los cierra. Va tan a su bola que su sombra pasa de ella. Ella levanta el brazo y su sombra dice que pasa", comenzó diciendo el presentador, entre risas.

"A veces, sin querer, hace lo mismo que las otras, pero reacciona rápido y dice "el brazo arriba" (refiriéndose a una foto que sale junto a sus amigas). Con los objetos también hace lo que quiere. Por ejemplo, ¿qué le regalan un mantel? Ella lo usa de vestido. ¿Que ve una mesa? Irene hace de florero, porque ella no cuelga la ropa en el tendedero (un dato que hace presagiar que la conoce muy bien). Si coge una barca, ella le pone ruedines", continuó diciendo.

Además, el presentador tiró de sentido del humor para referirse a su invitada. "Lo que más me he fijado es con el tema de sentarte. El tema de sentarte es una locura. Por ejemplo, ¿cae un sofá? Irene se sienta en el respaldo. ¿Cae una silla? Irene se sienta en la mesa. Al final tiene un lío en la cabeza que después pasa lo que pasa", relató el presentador.

Un mes después de este épico vídeo, la publicación anteriormente mencionada ha descubierto estas imágenes de Dani e Irene. Y es que parece que Dani Martínez, tras su ruptura con la periodista Melissa Jiménez, (con la que mantuvo un discreto idilio) ha encontrado todo un apoyo con la actriz.