Gerard Piqué reaparece sonriente tras su ruptura con Shakira

Shakira y Piqué anunciaron hace unos días que habían decidido poner fin a sus doce años de relación. A través de un comunicado conjunto, la pareja lamentó confirmar su separación y pidió respeto por los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, que tienen nueve y siete años respectivamente: "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

A lo largo de estos días son muchos los rumores que se han escuchado sobre la pareja. El primero que hizo saltar las alamas, antes incluso de que ellos mismos anunciasen su ruptura, fue una supuesta infidelidad que Laura Fa desvelo en el podcast 'Mamarazzis'. Al parecer, la cantante le habría "pillado con otra" y ese habría sido el punto y final de su relación. También en aquel momento se supo que el deportista ya se había mudado a la casa de soltero que tiene en el centro de Barcelona y su círculo cercano aseguraba que "está desatado y pisa con asiduidad dos discotecas de Barcelona".

Piqué reaparece sonriente y posa ante las cámaras tras su separación

Poco después de emitir ese comunicado conjunto en el que confirmaban los rumores, Shakira se dejó fotografiar desde el coche. Aquella fue la primera y única imagen que hemos podido ver de la cantante en los últimos días, a pesar de que su último videoclip 'Te felicito', ha sido muy comentado por los evidentes gestos y guiños que ya hacía a su expareja y padre de sus dos hijos.

Pero tras días sin querer encontrarse con la prensa, Piqué ha reaparecido en Valencia para acudir a una cita relacionada con su compañía Kosmos. El jugador del Barça, que actualmente está de vacaciones, ha visitado el centro de negocios Marina de Empresas y ha posado sonriente ante las cámaras. Junto a él, Juan Roig, presidente de Mercadona, con el que se ha reencontrado para hablar de proyectos profesionales.

El motivo de este encuentro está relacionado con la Copa Davis que se celebrará en Valencia el próximo mes de septiembre. Este evento está muy relacionado con el catalán porque la empresa que él fundó es la encargada de organizar este torneo de tenis cada año.