Nagore Robles habla de su ruptura con Sandra Barneda: "Mi corazón está herido"

El pasado mes de febrero, Nagore Robles y Sandra Barneda contaban a través de sus redes sociales que habían decidido poner fin a su relación sentimental. Con el fin de "evitar especulaciones y noticias difamatorias", las dos decidieron, de mutuo acuerdo, comunicar que llevaban meses "sin ser pareja" y que el amor también significa "aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil". Las dos presentadoras tomaban en aquel momento caminos separados pero se deseaban lo mejor "la una a la otra".

A lo largo de estos meses, ninguna de las protagonistas ha querido hacer especial mención a su vida personal. Ahora, en la fiesta de Kenzo, Nagore Robles ha hablado sin problema de cómo se encuentra actualmente. La presentadora ha dejado claro que quiere amor para su familia, amor físico y mental, pero que no piensa en una nueva relación. "Puede ser que mi corazón esté un poco herido, no lo sé, no sé si esa es la palabra, pero no estoy ahora mismo preparada para enamorarme, no me apetece nada", ha dicho ante las cámaras de Europa Press.

La ex de Sandra Barneda dice que sigue teniendo "sentimientos todavía muy bonitos" hacia la que fue su pareja y que actualmente le apetece "estar sola". "Esto de enlazar una relación con otra no creo que sea lo que me apetece ahora mismo", explica. La presentadora solo ha tenido buenas palabras para Sandra, con quién considera el amor que se tenían no podría haber acabado de otra forma que no fuese bien. "Creo que es una mujer brillante, llena de amor, de educación, de compromiso, adulta, emocionalmente madura y las cosas cuando son bonitas y respetuosas se acaban bien. No siempre se puede, pero cuando las dos personas tenemos ese amor, yo creo que se puede transformar de esta manera", ha dicho ante las cámaras.

Nagore Robles explicó cómo sobrellevar su ruptura

Poco después de contar que habían decidido poner fin a su historia de amor, la presentadora utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos aquellos que le estaban preguntando cómo sobrellevar la separación. En aquel momento explicó que nadie debe pensar que una ruptura "no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón y no deja un vacío enorme". "Leer ahora eso de 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad", dijo a través de su cuenta de Instagram.