El novio de Sharon Stone la dejó por su negativa a ponerse bótox

  • Sharon Stone, en la época de su "superfama", se puso bótox y relleno de forma estética

  • Años después, la actriz sufrió "un derrame cerebral masivo" por el que tuvo que ponerse 300 inyecciones de bótox para que le volviera a salir un lado de la cara

  • Tras su dura experiencia comenzó a salir con un hombre más jóven que le pidió que se pusiera bótox, y ante su negativa rompieron

Sharon Stone siente que las mujeres "nos volvemos invisibles" cuando nos convertimos en madres y cumplimos 45 años. "La gente pasa a tu lado como si no estuvieras. La vida no siempre te hace sentir ganadora a medida que envejeces", afirma la actriz en una entrevista concedida recientemente a Vogue Arabia. Durante años, lo que para ella fue "la época de la superfama", la intérprete se sumó a la larga lista de actrices de Hollywood que recurrían a rellenos con ácido hialurónios y a la toxina botulínica, que es conocida popularmente como bótox.

Pero en septiembre de 2021, Sharon Stone sufrió "un derrame cerebral masivo" y una hemorragia cerebral de nueve días que le obligó a ponerse "más de 300 inyecciones de bótox y relleno" para que le volviera a salir "un lado de la cara". "La experiencia hizo que el bótox pasara de ser un lujo bonito a una especie de necesidad neurológica masiva y dolorosa", ha explicado en la entrevista al medio citado anteriormente.

La ruptura de Sharon Stone a consecuencia de su negativa al bótox

A raíz de su contar su experiencia con el bótox, la actriz ha recordado que hace poco estuvo saliendo con un hombre más jóven que ella. "Un día me preguntó si consideraría la posibilidad de recurrir al bótox. Le contesté que sería estupendo para su ego y para el mío, pero que no pensaba hacerlo", le dijo Sharon Stone.

Se vieron una vez más tras aquella conversación y después de eso, según ha contado la actriz, al chico no le interesó seguir viéndola. "Si no eres capaz de ver nada más en mí, ya sabes dónde está la puerta", dice sobre lo que ocurrió.

Una vez superado el derrame cerebral y sus consecuencias y tras dejar atrás una época en la que su estética tenía un peso importante de cara a los demás, Sharon Stone siente que ahora, más natural, está viviendo "el periodo más excitante y creativo" de su vida. "Me siento muy, muy feliz. Nunca he estado tan alegre", ha asegurado la actriz públicamente.

Además, a través de sus redes sociales - donde alcanza más de tres millones de seguidores - Sharon Stone ha publicado una fotografía en bikini a sus 64 y ha bromeado sobre ello: "¿Por qué siempre me pongo en forma cuando termina el verano?". La publicación ha recibido más de doscientos mil 'likes' y más de siete mil comentarios en los que sus fans aseguran que está "espectacular".