Laura Escanes desvela cómo es su relación con Risto Mejide tras su separación: "Son momentos delicados"

  • Risto Mejide y Laura Escanes se separan después de siete años de relación y una hija en común

  • La influencer ha revelado cómo es la relación actual con el presentador tras tomar esta decisión

El pasado domingo, cuando aún estábamos asumiendo la trama Falcó-Onieva, Risto Mejide y Laura Escanes daban la sorpresa. El matrimonio, a golpe de dos sentidos comunicados, hacían oficial su separación después de “siete años, tres meses y veinticuatro días” de relación. Nada nos hizo presagiar que esta historia de amor estaba en las últimas. Y eso que en uno de los episodios de ‘Cariño, ¿pero ¿qué dices?’, el podcast que iniciaron ambos este mismo verano, ya se -y nos- pusieron en situación.

Su historia de amor ha terminado y, pese a que su hija siempre será su punto de unión, deben continuar con sus vidas. Tanto el presentador como la creadora de contenido se están volcando en el trabajo y en su entorno en esta fase tan complicada. La joven de 26 años, por ejemplo, se refugia en sus amigas, con quienes ha sido vista cuando acudía a realizarse un nuevo tatuaje.

A la salida del estudio, la catalana, vestida con un top y un pantalón con un estampado de color blanco y negro, se enfrentaba a las preguntas de la prensa, que quería saber cómo se encuentra y cómo se lleva en la actualidad con el conductor de ‘Todo es mentira’. “Son momentos delicados y ya está. Pedimos un poco de calma”, respondía con el semblante serio Laura, que aseguraba que entre ella y Risto “hay buena relación y está todo bien”.

Antes de meterse en su coche para continuar con sus planes, Laura hacía saber a los reporteros que estas serían las últimas declaraciones que haría sobre este asunto. Cree que todo lo que se debe conocer la gente sobre su ruptura está recogido en los comunicados que emitieron este fin de semana en sus respectivas cuentas de Instagram.          

Laura Escanes busca casa en la capital tras su separación

Precisamente, 24 horas después de publicar estos textos, Escanes era fotografiada por los paparazzi junto a Pablo Castellano, marido de María Pombo, visitando las obras de una urbanización en construcción ubicada en una exclusiva zona de la capital. El arquitecto estaría ayudando a la influencer a encontrar un nuevo hogar en el que empezar de cero. En el caso de decidirse por alguno de los que visitó, el precio, según pudo saber la revista ¡Hola!, rondaría entre los 918.000 y el millón cien mil. Hay que recordar que Mejide se mudó a la capital con Mejide hace un par de años.