Nacho Palau rompe con su novio Cristian Villela, según Lecturas

Nacho Palau ha decidido romper su relación sentimental con Cristian Villela. Así lo asegura la revista Lecturas en su web, que ha adelantado los contenidos que saldrán este miércoles a los quioscos haciendo pública esta noticia exclusiva. La separación, que se ha producido cuando el escultor se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron tras volver de 'Supervivientes', pondría fin a una historia de amor de más de dos años.

Aunque habrá que esperar a mañana, cuando salga el número en papel, para descubrir los motivos de esta inesperada decisión, el medio ya mencionado habla de un enfriamiento entre ambos. Además del deterioro y la falta de química, Lecturas informa de la existencia de "tensiones" entre Cristian y su suegra, Lola Medina, con quien aseguran que "las discusiones eran cada vez más agrias".

El acercamiento de Nacho Palau con Miguel Bosé antes de su separación

Esta supuesta ruptura (recordemos que por el momento ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse) coincide además con el acercamiento entre Nacho Palau y su expareja Miguel Bosé.

Desde que comunicó la triste noticia, muchos medios han asegurado que el artista ha estado pendiente de la evolución de su ex, con quien habría tenido un acercamiento tras su sonada guerra judicial. La revista mexicana ‘TV Notas’ recogía incluso un testimonio de un amigo del escultor que confirmaba la reconciliación. El diagnóstico les había acercado “definitivamente”, según esta fuente, que desvelaba que el artista le había hecho saber que en caso de que ocurriese algo, él se haría cargo de sus dos hijos biológicos.

El valenciano luchó por mantener unidos a los cuatros menores porque creía que debían seguir creciendo juntos como hermanos. “Por fin ahora hubo algo de paz entre ellos”, su entorno estaría feliz con este acercamiento. La noticia del cáncer fue “un golpe muy fuerte” para el hijo de Lucía Bosé, que sigue considerando a su ex “como el amor de su vida”, según el amigo de Palau. Es más, tanto le habría impactado el estado de salud de el exconcursante de ‘Supervivientes’, que tras enterarse de su realidad “mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con él y le inyectaran ganas de vivir”.