Javier Ungría se pronuncia tras las imágenes besándose con una mujer que no es Elena Tablada

Han pasado tres meses desde que Elena Tablada y Javier Ungría anunciaron públicamente su separación. A través de un comunicado en redes sociales, la diseñadora explicaba que “ninguna relación es un camino de rosas” y que habían decidido “para para poder respirar y ver en qué consiste la felicidad”. “Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia, y que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos”, dijo en aquel momento.

A lo largo de estos meses, ambos han demostrado tener una buena y cercana relación por el bienestar de Camila, la hija de dos años que tienen en común. Pero hace unos días, el programa Fiesta publicaba unas imágenes del empresario besándose con otra mujer en plena calle. En ese mismo momento, Elena Tablada explicó que le “sorprendía mucho” la actitud de su ex y que estaba “muy triste” por la situación. 

En unas declaraciones a Europa Press, Javier Ungría ha explicado que no quiere “aclarar nada” porque “no tiene mayor importancia”. “Es una amiga solamente, sí. Elena es la madre de mi hija y no voy a decir nada de ella. Te lo agradezco, pero no voy a decir nada”, ha dicho el empresario dejando claro que no ha rehecho su vida en estos últimos meses. 

Elena Tablada se encontraba en Miami cuando estas imágenes salieron a la luz. La ex de David Bisbal – que tiene con el artista una hija en común de doce años – ponía tierra de por medio y se marchaba a la que considera su tierra sin sus hijas. Desde allí, la diseñadora decía en el programa 'Y ahora Sonsoles' que “todo es un aprendizaje” y que, simplemente, esa relación no era para ella. “Necesito tiempo para mí misma”, aseguraba. 

En cuanto a los rumores sobre una posible nueva relación por parte de Javier Ungría, Tablada dejaba claro que “nada de este proceso está siendo fácil” para ella y que está trabajando mucho para poder darle lo mejor a sus hijas. “Me perdí en algún momento del camino”, explicaba.

Ninguno de los protagonistas ha querido hablar de los motivos que les llevaron a romper su relación. Según el entorno cercano a la pareja, la diseñadora y el empresario "siguen casados" y por el momento no existen trámites de divorcio. Lo que sí tenían pactado es "ser discretos" en caso de que alguno de los dos "encontrase a alguien especial". 

Cuando se hizo pública su separación, Elena Tablada no cerró la puerta a una posible reconciliación. La diseñadora dijo a través de su cuenta de Instagram que confiaba "en el plan de Dios" para ella y para su familia, y en que el tiempo les hiciese valorar la relación que tenían. "Quién me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas", dijo en aquel momento. Javier Ungría también habló de su relación en los mismos términos, explicando que era una decisión que habían tenido que tomar y que todo entre ellos estaba bien.