Tamara Gorro estalla ante las críticas por pasar Nochebuena con Ezequiel Garay: "Los raros sois vosotros"

Hace unos días, Tamara Gorro anunciaba su separación definitiva con Ezequiel Garay. Seis meses después de darse una segunda oportunidad, la pareja explicaba que habían tomado la decisión de continuar sus caminos "por separado". La empresaria quiso destacar públicamente "el amor profundo" que siente por la persona que le ha hecho feliz "durante todos estos años" y el respeto que tendrá "de por vida" al padre de sus dos hijos menores, Shaila y Antonio. "Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias", dijo en aquel momento a través de un comunicado. La empresaria ha roto ese silencio en un par de ocasiones. La primera de ellas fue para desmentir que la ruptura estuviese motivada por terceras personas y la segunda tras recibir críticas por pasar la Nochebuena junto a su exmarido.

A pesar de su ruptura, Tamara y Ezequiel han continuado con sus tradiciones familiares. Ella misma publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que enseñaba cómo había sido la Nochebuena junto a su marido y sus dos hijos en la casa familiar, sin contar con las críticas que iba a recibir por ello. Muchos pensaron que habían retomado su relación, mientras que otros no entienden la conexión que hay entre ellos tras la ruptura. Cansada de los comentarios, la influencer estallaba en redes sociales y aclaraba que no han retomado su historia de amor.

Tamara Gorro aclara que no ha vuelto con Ezequiel Garay

Tamara Gorro decía sentir "rabia al ver en qué puñetera sociedad vivimos" y considera que hay "un dos por ciento que representa a ese sector dañino que son antiguos, incoherentes y absurdos". "Ezequiel y yo no hemos vuelto. Solamente somos dos personas que se han separado y se respetan, se quieren y se admiran. Estamos dispuestos a hacer todo por nuestros hijos. Aparte de que nos llevamos fantásticamente bien. Qué extraño, ¿verdad?", preguntaba ella misma a través de su cuenta de Instagram. La empresaria dejaba claro que los raros son los demás, los que "ven normal que dos personas se separen y se tengan que llevar a matar".

En segundo lugar, Tamara Gorro ha dado otro golpe en la mesa por las críticas recibidas por la vestimenta de sus hijos en Nochebuena. Algunos comentaban que les había vestido "como adultos" y ella respondían que tenemos que "ayudar a todos los niños a crecer con valores que no sean nefastos, como por ejemplo que no tengan libertad". "Hacen lo que les da la real gana porque no hacen daño a nadie. Tanto Ezequiel como yo consideramos que en fiestas pueden hacerlo como algo excepcional. Vamos a dejar libres a los niños, siempre y cuando no hagan daño a nadie, que se vistan y hagan lo que les dé la real gana", aclaraba.

Y por último, la empresaria también ha respondido públicamente a todos aquellos que creen que juega con su enfermedad. Cabe recordar que hace más de un año que Tamara contó que le habían diagnosticado depresión. "Una enfermedad mental te puede tirar a la cama durante cuatro o cinco días sin ganas de nada, incluso de vivir. De hecho, por desgracia, es la primera causa de muerte, el suicidio. Pero también es compatible con poder pintarte el labio, bailar, reír y salir a cenar. Y no por eso te estas inventando nada. Permítetelo, no te sientas culpable. Los incoherentes son los que tienen que aprender lo que supone una enfermedad mental", decía a todos aquellos que cuestionan su enfermedad.