Juana Acosta y Charles Alazet se separan después de tres años de relación: "Tengo el corazón tranquilo"

  • La actriz Juana Acosta y el financiero Charles Alazet se han separado

  • La pareja celebraba el pasado mes de agosto su tercer aniversario en París

Juana Acosta y Charles Alazet han roto. La pareja ha puesto punto final tras poco más de tres años de relación. La noticia bomba llegaba de la mano de la propia actriz durante el estreno de la película 'Lobo Feroz'. Tras ser preguntada por los medios que cubrían el evento por su chico, la actriz, de 46 años, confesaba que está “soltera” en la actualidad, aunque dejaba claro que se encontraba “bien”, con “el corazón tranquilo”.

Unas declaraciones que confirmaban el fin de una historia de amor que surgió en el verano de 2019. La intérprete encontró la estabilidad al lado de Charles tras una sonada separación de Ernesto Alterio. Y desde entonces, a pesar de que ella nunca ha sido dada a hablar de su vida privada, ha sido recurrente ver a la pareja paseando su amor por las calles de la capital y compartiendo su tiempo libre.

De hecho, pocos meses después de hacerse pública su situación sentimental, cuando disfrutaban de la ilusión propia del inicio de un noviazgo, la crisis sanitaria llegó para cambiar de golpe nuestras vidas, y lejos de lo que les pasó a muchas otras parejas, el vínculo entre la intérprete y el financiero francés se reforzó. La pandemia no pudo con ellos, tampoco lo hizo la distancia. Ella ha residido durante estos tres años en Madrid y él ha manteniendo su domicilio en París.

Juana Acosta estaba integrada en la familia de Charles Alazet

De hecho, Juana estaba integradísima con los cuatro hijos que tiene el francés de otras relaciones anteriores. La familia empezó hacer planes conjuntos al poco de hacerse oficial lo suyo. Y aunque no ha dado los motivos de por qué han decidido bifurcar sus caminos, es muy probable que mantenga una buena relación con su ex, como sucedió con Ernesto, el padre de su niña, con quien compartió su vida durante más de una década: "Tenemos muy buena relación. Tenemos una hija adolescente y desde que nos hemos separado hemos intentado cuidarla y preservarla a ella y también honrar el amor que tuvimos durante tantos años que fue un amor muy hermoso".

Antes de hacer esta confesión sobre su realidad, Acosta se mojó en la citada premiere sobre uno de los temas de rabiosa actualidad: la sesión de Bizarrap con Shakira, y se mostró absolutamente a favor de la artista colombiana: "Creo que ha llevado a cabo lo que tantas mujeres en algún lugar de nuestro ser y corazón deseábamos hacer y entonces por eso creo que se ha vuelto tan viral y la gente está loca con ella".