Elena Tablada desvela el papel de David Bisbal en su ruptura con Javier Ungría: "Le estoy muy agradecida"

El pasado mes de agosto, Elena Tablada anunciaba públicamente su separación de Javier Ungría. Tras seis años de una "preciosa relación" que no había sido "ningún camino de rosas", la diseñadora y el empresario decidían dar un paron a su matrimonio para "poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad". Aunque en aquel momento parecía una separación temporal, no tardaron mucho en salir terceras personas y Javier Ungría fue pillado besándose con otra mujer en plena calle. "Quién me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y, si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas", quiso aclarar Tablada en un comunicado a través de sus redes sociales.

Ahora, seis meses después de tomar aquella decisión, Elena ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! para explicar los motivos por los que el matrimonio llegó a su fin dos años después de tener a Camila, su única hija en común. La diseñadora considera que ambos se fueron convirtiendo "en islas individuales" con diferentes "escalas de prioridades". Desde que anunciaron su separación temporal, ambos han vivido "en una montaña rusa" en la que entraron en juego los "egos" y la Tablada se dio cuenta de que su la relación con su marido "dejaba mucho que desear".

Con la primera relación que tuve también se terminó desestructurando una familia

Sin querer entrar en los motivos exactos de su ruptura, más allá de que estaban vibrando en formas diferentes, Elena ha asegurado que todo habría sido "más fácil y sano" su hubiera habido "terceras personas". "Las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible", ha dicho en el medio citado anteriormente.

David Bisbal, muy "empático" con Elena Tablada tras su ruptura

La crisis con Javier Ungría le recordó irremediablemente a su ruptura con David Bisbal, padre de su hija Ella. Tal y como ha explicado en la entrevista al medio citado anteriormente, Elena Tablada fue "muy terca" queriendo seguir adelante con su matrimonio porque pensaba que no podía "fracasar otra vez". "Con la primera relación que tuve también se terminó desestructurando una familia", ha recordado la diseñadora. Elena ha explicado que sí ha hablado con David Bisbal, padre de su hija mayor, sobre esta última ruptura. El cantante ha "demostrado mucha empatía ante la situación" y la diseñadora asegura estarle "muy agradecida", tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Cuidándose y recuperándose de este varapalo sentimental, la ex de Javier Ungría quiere dejar que el universo la sorpresa. Mientras tanto quiere seguir "creciendo, meditando, cocinando y bailando" y estar centrada en ella misma, sin buscar pareja. "Me han hecho tanto daño que mis estándares son demasiado altos, y para permitir que alguien entre en este círculo de protección tan grueso que he creado alrededor de mis hijas y de mí, tendrá que ser una persona que tenga unos valores reales del amor y la lealtad y no que esté lleno de excusa", ha dicho sobre sus ideales actuales a la hora de volver a tener una relación.