Fabiola Martínez, decepcionada con Bertín Osborne: "Merezco un poco de respeto después de 18 años juntos"

Hace solo unos días, Bertín Osborne acudía a 'Déjate querer' para conceder una sincera entrevista a Paz Padilla. El cantante repasó algunos episodios desconocidos de su pasado (como sus dos detenciones y su paso por la cárcel). Y, entre otros titulares, declaró que ya no piensa en el amor, además de asegurar que "nunca" ha estado enamorado, aunque sí "muy bien y a gusto" en pareja. Unas palabras que han sentado como un jarro de agua fría a su ex, Fabiola Martínez. La modelo se ha mostrado muy decepcionada con lo que ha escuchado, y ha querido darle la réplica a Osborne, pidiendo respeto y defendiendo que ella sí ha sentido amor por él.

Tras dos décadas juntos, Bertín y Fabiola anunciaban su separación a principios de 2021. Se trató, según los protagonistas, de una ruptura "aburrida", y la relación entre ambos, como ellos mismos confirmaron en infinidad de declaraciones, seguía siendo amistosa. Entre otras cosas, por los dos hijos en común de la pareja, Enrique y Carlos. Martínez llegó incluso a declarar, el pasado verano que, pese a que descartaba una reconciliación, "la puerta nunca estará cerrada" para el artista, al tratarse del padre de sus hijos.

Las recientes declaraciones de Osborne a la cuentachistes han dinamitado por completo el vínculo hasta ahora cordial. Pese a que Bertín tuvo en el programa palabras muy positivas para Fabiola, la venezolana ha reaparecido en televisión para confesar que ciertas palabras de su expareja le han dolido mucho. El hecho de que negase haber sentido amor, pese a haber estado casado en dos ocasiones y mantener una relación con Martínez durante veinte años, ha admitido que el testimonio le sorprendió.

La respuesta de Fabiola a Bertín tras confesar que nunca ha estado enamorado

Fabiola ha querido poner el foco en lo mucho que los dos han vivido juntos para explicar su sorpresa, que ha intentado justificar internamente de distintas maneras, pero sin éxito. "Lo que a mí más me costó en la separación fue entender que él no me quería. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele muchísimo", ha comentado, con la voz rota en su participación televisiva.

"Yo le he querido con locura. Si él no ha estado enamorado, yo sí", ha admitido, poniendo en valor sus muchas renuncias y la adaptación a una vida que, en sus palabras, no era suya, "por amor".

La madre de Kike y Carlos, ha recordado unas palabras que su exmarido le confesó, en relación a su divorcio de Sandra Domecq, su primera mujer. Al artista le había dolido mucho que ella pidiera la nulidad matrimonial, ya que, para él, eso significaba que ese amor "no había existido". Una anécdota que antes emocionaba a Fabiola. "Y ahora me encuentro esto, pues la verdad es que no lo reconozco", ha confesado, señalando las muchas veces que Bertín le ha dicho 'te quiero' a lo largo de los años.

Martínez ha valorado también el reciente cambio físico del artista, al hablar del punto vital en el que podría encontrarse Osborne a su parece. "La edad no perdona y pasa factura mentalmente. Él ha sido y es un hombre cañón, pero tiene la edad que tiene y debe hacer una vida. No sé si solo o acompañado, entiendo que ahora está haciéndose su nueva composición, pero no a mi costa de mí y de mis hijos", ha defendido. Por último, la modelo, que entiende que él se quiera reivindicar, ha pedido respeto para ella tras dos décadas de relación.