Tamara Gorro habla de su relación con Ezequiel Garay dos meses después de su separación definitiva

El pasado mes de diciembre, un año después de intentar mantener su relación tras un distanciamiento temporal, Tamara Gorro explicaba a través de sus redes sociales que habían decidido separarse de manera definitiva de Ezequiel Garay. La pareja comenzaba entonces sus caminos "por separado" y la empresaria destacaba públicamente "el amor profundo" que sentía por la persona que le había hecho feliz "durante todos estos años". "Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias", dijo hace dos meses.

Ahora, en su última aparición pública con motivo de la gala de Las Top 100 Mujeres Líderes, Tamara Gorro ha hablado con la prensa y ha explicado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, cómo es la relación actual con su ex. La empresaria ha comenzado diciendo que no cree que sus hijos, que tienen siete y cinco años, sean muy conscientes de la situación ni se plantea si quieren volver a verla enamorada. "Con mis hijos, en casa, quiero ser un ejemplo de algo. Quiero que a su mamá la vean como un ejemplo de valores. Me gustaría mucho. Pero eso es un trabajo diario", ha dicho sobre los menores que tiene en común con el deportista.

La relación actual entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Fiel a la decisión que tomó hace unos meses de no hablar de su vida privada, Tamara no quiere entrar en detalles porque considera que siempre "mete la pata", pero sí ha confesado que tienen una "relación fabulosa" y espera y desea que "siempre sea así". "Sería feo por mi parte decir lo contrario. Yo creo que en todas las relaciones, por los niños hay que hacer todo", decía hablando en general.

La empresaria es consciente de que no en todas las relaciones eso puede ser así, ya que en situaciones de maltrato por alguna de las dos partes lo que se pretende es alejar a los menores de esa situación. "Pero no es el caso, por Dios. Hay que hacer por los niños todo y por uno mismo también", decía sobre su buenísima relación con Ezequiel.

La drástica decisión de Tamara relacionada con su relación

Hace unos meses, en una entrevista exclusiva que puedes ver en el vídeo, la influencer explicaba que había tomado una decisión tras retomar, el pasado año, su relación con el padre de sus hijos. Tamara explicó que, después de lo que pasó con la separación temporal, lo que pasase entre el futbolista y ella no lo iba a contar.

Una tajante decisión que se debe al revuelo mediático que causó la noticia y al ataque que recibió públicamente su marido. "Se fue todo por peteneras y yo no tengo necesidad. Si mañana nos volvemos a casar os lo contaré, pero a lo mejor el día que me case. No hablare de cómo me lo ha pedido, cómo no, o sí, no lo sé, pero es que se nos ha hecho pasar tan mal con la separación, sobre todo a Ezequiel, al que se le ha dado mucho, que prefiero no decir nada. No es justo", dijo en aquel momento.