Carmen Morales desvela su verdadera relación con Luis Guerra tras separarse y aclara si hubo terceras personas

Carmen Morales y Luis Guerra se han divorciado tras más de una década de relación. Fue la propia hija de Rocío Dúrcal, a principios de año, la que daba la noticia en su última aparición televisiva. Con un nudo en la garganta y junto a su hermana Shaila, presente también en esta entrevista, la actriz explicaba que la separación se produjo en buenos términos. “Me ha costado mucho separarme. Ha sido muy difícil después de once años [...] No estamos enfadados y no dejamos de ser una familia”, se sinceraba la actriz, que ya estaba viviendo por entonces sola.

Ahora, cuatro meses después de haber tomado esta difícil decisión, la intérprete ha atendido a los compañeros de Europa Press en un estreno teatral, aclarando algunos rumores que se han generado en torno a su divorcio. La primogénita de 'La española más mexicana' y Junior ha explicado que se encuentra "bien", rodeada de amigos y de familiares que le están ayudando a tirar para adelante.

Respecto a cómo se lleva en la actualidad con Luis, Carmen ha confesado que "muy bien". "Yo siempre he mantenido una buena relación con todo el mundo, con el papá de mi hijo tengo una relación buenísima, o sea, nunca he tenido mal rollo con nadie", cree que "la vida es mucho más importante" y pasa "muy rápido" como para estar "enfadados".

Una afirmación que no pilla por sorpresa si se tiene en cuenta de que el fin de su historia de amor llegó por el "desgaste" de la misma, y no por otros motivos más graves, como la existencia de terceras personas: "No, para nada. Nos teníamos mucho respeto el uno por el otro antes y ahora también".

¿Está buscando Carmen Morales una nueva relación?

Morales no tiene la "necesidad" de encontrar una nueva pareja en la actualidad: "Quiero rehacer mi vida profesional, quiero retomar mi trabajo, mi teatro y quién sabe si proyecto de tele", muestra sus intenciones de "reportar esa parte de mi vida, lo demás a nivel sentimental, no".

Visualizando al futuro con optimismo, la actriz que dio vida a María en 'Al salir de clase' está "deseando volver" a los escenarios y, como comenta expectante, "hay muchas obras que todavía a día de hoy por culpa de la pandemia están un poco en cola, los teatros están ocupados y estamos ahí con un par de proyectos en la mano, pero viendo a ver qué pasa".