Carla Barber confirma su separación de Joseph: "La decisión más difícil de mi vida"

Los rumores respecto a una posible ruptura de Carla Barber y Joseph, el anónimo hombre con quien ha formado una familia, corrían desde hacía un tiempo. Eran muchos los motivos que apuntaban a su separación del empresario francés, como la ausencia de su anillo compromiso en su mano o las quejas respecto a la falta de ayuda en casa. Y finalmente las especulaciones se han demostrado ciertas. La experta en medicina estética, embarazada de su segundo hijo, ha confesado en su perfil de Instagram que, efectivamente, su chico y ella han roto. Y ha desgranado todos los detalles, vía stories, sobre cómo tomó la decisión y cómo se está sintiendo desde entonces.

El comunicado de Carla Barber confirmando su ruptura con Joseph

Barber ha anunciado en su perfil, una vez que ha conseguido dormir a su hijo mayor, Bastian y mientras estaba tranquilo Romeo, el bebé que nacerá por cesárea a demanda, que tenía algo que anunciar a su millón de seguidores. Y ha disparado directamente: "Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba", comenzaba Carla, que ha confirmado así que la decisión de la ruptura no se produjo ahora, sino hace tiempo ya, como se había apuntado en su día.  

Los motivos son, fundamentalmente dos, según ha revelado. "Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar, además de en mi salud, en el momento más importante en el que me encuentro", se ha explicado.

Carla ha querido, al mismo tiempo, dibujar la hoja de ruta de lo que se enfrenta en los próximos años, con respecto al vínculo que mantendrá en el futuro con su ya expareja. "Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos, gracias al cariño que nos profesamos y al amor que nos une y siempre nos unirá a ellos", ha indicado. La doctora ha cerrado su comunicado en stories pidiendo respeto para su exnovio y para ella, así como para sus familias.

Minutos después del anuncio, Carla ha vuelto a Instagram para agradecer las muestras de cariño y de apoyo que estaba recibiendo de sus seguidores tras la noticia. Lo ha hecho publicando una tierna imagen junto a su primogénito Bastian, a quien sostiene en brazos en el cuarto de baño de su casa. "El amor es y siempre será nuestra constante. Gracias por vuestros mensajes llenos de cariño y de apoyo, de todo", ha finalizado.

Los rumores que apuntaban a la ruptura de la pareja

Hace unos días, el periodista Abel Planelles adelantaba lo que finalmente la propia protagonista ha confirmado. "En diciembre, tuvieron una gran crisis y se fueron a Maldivas para intentar solucionarla, pero en enero la relación se rompe definitivamente. Es Carla la que, cansada por actitudes de su pareja, decide cortar la relación", reveló el tiktoker entonces. 

Pese a la veracidad de la separación, con el comunicado de Barber ha habido ciertas novedades. Por una parte, diferencias con respecto a los tiempos en los que se ha producido la separación, que Carla asegura que tuvo lugar hace meses. Por otra, en referencia al propio anuncio: Planelles alertó en su día de que no se produciría hasta que naciese su segundo hijo, pero no ha sido así.