Yolanda Ramos cuenta por sorpresa que se divorció hace un año de Mario Matute, padre de su hija Charlotte

La actriz Yolanda Ramos ha hecho una inesperada confesión sobre su vida privada. La actriz de 55 años siempre ha tratado de llevar su intimidad con la máxima discreción aunque, con la naturalidad que la caracteriza, a veces le ha resultado imposible desvelar quién es Yolanda cuando se apagan los focos. Tras su protagonismo -y éxito como humorista- en producciones como Volver o en musicales como La Llamada su vida más personal ha suscitado un gran interés entre su público. Ahora, la intérprete, se ha sentado en el pódcast 'La Script', en donde ha desvelado por sorpresa que se ha separado de su marido y padre de su hija Charlotte -de 11 años-, Mario Matute. ¡Te lo contamos!

Su historia de amor a primera vista

Hace más de 14 años, Yolanda Ramos conoció a su ya exmarido, Mario Matute, tras coincidir en la versión española del programa norteamericano Saturday Night Live. Allí ella trabajaba como cómica -su fuerte delante de las cámaras- y él como técnico y, desde el primer momento que se cruzaron, Mario hizo todo lo posible para acercarse a ella. Él no lo pensó ni un segundo y consiguió su número de teléfono en las oficinas de producción.

El broche de oro llegaría tiempo después, en el 2014, cuando se convirtieron en padres de su hija Charlotte. Un proceso in vitro nada sencillo que, como ella misma afirmó en el programa 'Samanta y la vida de'. Fue precisamente, en este mismo espacio, donde la actriz se deshacía en halagos hacia su entonces marido: "Mi marido es pura luz. Mario es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso". Aun así, también expresó más de una vez que al principio fue "durillo" debido a su diferencia de edad, ya que él es 11 años menor que ella. Aunque esta misma, en ocasiones, ha dejado algún que otro momento para el recuerdo: "Fuimos a comprar una nevera y él estaba muy ilusionado y yo decía: es que es mi quinta nevera, ¿sabes? Y me hizo hacerme una foto delante de la nevera".

El anuncio de su inesperada separación

Hace justo un año, en marzo del 2023, la vida de Ramos daba un giro de cientochenta grados y se enfrentaba entonces a una delicada situación. En el pódcast mencionado, la intérprete ha desvelado que a la muerte de su madre se le sumó la separación del padre de su hija Charlotte, una noticia desconocida hasta día de hoy: "Hacía un mes (refiriéndose a marzo del 2023) que había muerto mi madre y hacía muy poco que me había divorciado, con lo que eso significa".