Almudena Cid, de su matrimonio con Christian Gálvez y posterior separación: "Me olvidé de mí"

El pasado mes de diciembre salió a la luz la separación de Almudena Cid y Christian GálvezChristian Gálvez. Tras once años de matrimonio, el presentador y la gimnasta tomaban la decisión de emprender caminos separados. Poco después se conocía de que él había comenzado una nueva historia de amor con Patricia Pardo, presentadora del programa de 'Ana Rosa', algo que los propios protagonistas confirmaron públicamente. Por su parte, Almudena se ha mantenido en un segundo plano ante la ola mediática que se produjo tras conocer su separación, ha cambiado de casa (tal y como puedes ver en este vídeo) y se ha centrado profesionalmente en la obra de teatro de la que forma parte.

Ahora, en una reaparición pública ante los medios de comunicación, la gimnasta ha contado que está "viéndose de otra manera". "Creo que vamos teniendo una percepción de la vida según cómo somos o cómo estamos. Yo ahora mismo me estoy descubriendo, estoy entrando en rincones míos que no había entrado nunca. Estoy transitando en la soledad, sosteniéndola sin necesidad de nada, estando conmigo. Y eso es super bonito", ha contado en una entrevista para la revista ¡Hola!

La gimnasta considera que saber entender que en la vida "hay dolor, tristeza, alegría, frustración" y muchas emociones que son parte "de la belleza de la vida". "Yo transmito algo en el escenario aunque sienta dolor, es parte de las emociones que tengo que transitar y convivir con ellas. Cuando antes las abrace, las normalice y las sienta como parte de mi proceso más fácil va a ser todo", asegura.

Almudena Cid reconoce haberse olvidado de ella misma

La gimnasta no ha querido hacer mención directa a su separación con Christian Gálvez, pero sí ha dicho públicamente que se echaba de menos y que ya se ha "encontrado". "Creo que he estado más pendiente siempre en agradar y estar para los demás, y me olvidé de mí", ha reconocido ante las cámaras.

Actualmente no está centrada en el amor e incide en la idea de que está enamorándose de ella misma. "Estoy descubriéndome, investigando. El teatro me ha arropado, me ha salvado, me ha dado confianza", asegura.