Amber Heard habla con aún más dureza de los supuestos malos tratos de Johnny Depp: "Me arrastró"

divinity.es 12/04/2019 17:10

Ha sido People quien ha sacado a la luz los documentos judiciales en los que la actriz relata los supuestos acontecimientos. En el juicio, Amber afirmó que Depp la golpeó repetidamente, le arrancó el cabello e intentó ahogarla. Según la declaración de la actriz, Johnny Depp "se convertía en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Jhonny, 'el monstruo' ", según se lee en los documentos oficiales.

Uno de los hechos que relata Amber ocurre durante un vuelo de Boston a Los Ángeles en 2014. "Depp comenzó a lanzarme objetos por haber grabado una escena romántica con James Franco", explica la actriz. "En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente moví unos asientos", cuenta. "Eso no lo detuvo. Me empujó una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre de James Franco", publica People según los documentos judiciales.

También alega que en diciembre de 2015, Depp "tuvo otra pelea conmigo" en su apartamento de Los Ángeles. "Me lanzó una garrafa, tiró artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados", cuenta la actriz.

Según Amber, ella le dijo a Depp que quería "dejarlo y que llamaría a la policía si alguna vez la tocaba otra vez" pero, según la actriz, él respondió "empujándome y me dio un cabezazo en la cara", explica. Depp, en su demanda por difamación, explicó que: "nunca abusó de la señora Heard. Sus acusaciones contra él fueron falsas cuando se hicieron en 2016. Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la Sra. Heard y avanzar en su carrera". Fue en este año cuando la pareja se divorció, según ella, por "diferencias irreconciliables"

Como respuesta, el representante de la actriz contó en una declaración: "Esta frívola acción es solo el último de los repetidos esfuerzos de Jhonny Depp para silenciar a Amber Heard. Ella no será silenciada. Las acciones de Sr. Depp demuestran que no puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continuo. Pero mientras parece estar empeñado en lograr la autodestrucción, prevaleceremos al derrotar esta demanda infundada y terminar el hostigamiento vil de mi cliente por parte del Sr. Depp y su equipo legal".

También te puede interesar:

Ver más de: