Anna Padilla e Iván Martín: la fuerte crisis sentimental que atraviesan desde enero

  • ¿Han roto la hija de Paz Padilla y su novio?

  • La profunda crisis que estarían atravesando Anna Padilla e Iván Martín, según Semana

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

En plena era de rupturas vip, la revista Semana nos trae este miércoles una crisis que podría sumar una nueva pareja a la lista. En este caso, los protagonistas son Anna Padilla y su novio Iván Martín, que, tal y como informa el medio ya mencionado, estarían atravesando por un complicado momento desde el pasado enero. Después de hablar con el entorno de ambos, esta sería la fecha aproximada en la que las cosas habrían empezado a complicarse entre ambos, siendo este último mes el más crítico de cara a su futuro en común.

Más allá del hecho de que desde finales de febrero no aparezcan ni el uno ni el otro en sus respectivos perfiles de Instagram, donde son conocidos como @annafpadilla e @ivssss_, los testimonios de sus amigos más cercanos parecen confirmar esos rumores que llevan semanas apareciendo en los comentarios de sus posts, donde se les pregunta con asiduidad sobre el estado de su relación.

El viaje que supuso "un punto de inflexión" para Anna Padilla

"La convivencia ha desgastado muchísimo a la pareja. Anna estaba muy pendiente de él cuando cada uno vivía en sus respectivas casas, pero desde principios de año luchan por algo que ambos saben que está herido de muerte", han declarado a Semana. Esta decisión de independizarse y comenzar una nueva etapa vital (hasta entonces, la joven de 25 años vivía junto a Paz Padilla, su madre) la tomaron en septiembre del año pasado, cuando alquilaron un piso en el centro de Madrid.

Sin embargo, si hay un "punto de inflexión" entre Anna e Iván, ese sería el viaje de la influencer a Sevilla para someterse a una rinoplastia. Acudir sin él, que se tuvo que quedar en Madrid por haber dado positivo en covid-19, fue, en palabras de su entorno, lo que le hizo "cambiar el chip" y darse cuenta de que "estaba bien sin él y de que no le echaba de menos". "Tuvieron bronca porque él no lo entendía", aseguran, definiendo la suya como una relación de "dependencia".

Iván Martín, desaparecido de las redes para centrarse en su salud mental

Si seguimos analizando, parece que los movimientos de ambos en redes no contradicen la información de la revista. Si durante estos días era Anna Ferrer la que, mientras sus seguidores especulaban, les contaba a través de stories que "necesitaba estar unos días" en casa de su madre, "sola", "desconectando del ritmo de Madrid", "respirando aire fresco" y pensando en sus cosas, ahora ha sido Iván Martín el que, por la misma vía ha reaparecido para explicar por qué llevo unos días desaparecido de las redes.

"He estado unos cuantos días fuera porque lo necesitaba. Si esto no está bien (haciendo referencia a la salud mental), nada está bien", les ha manifestado, agradeciendo lo mucho que le han preguntado cómo se encontraba. Esta es la primera vez que él y la hija de Paz Padilla afrontan una polémica de este tipo desde que iniciaron su noviazgo en el año 2019.