Billones a repartir y una loca teoría que implica a Jeffree Star: el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

  • Tras siete años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West están preparando su divorcio

  • Del fichaje de la abogada de las estrellas al supuesto idilio del rapero con el maquillador Jeffree Star: lo que se ha filtrado de la ruptura

No está Estados Unidos para frivolidades, desde luego. Pero hace 24 horas, antes de que cualquiera imaginase el Capitolio abarrotado por fanáticos de Trump, una noticia ya había provocado que dejásemos de ver 2021 con esperanza. Después de varios meses de rumores, parece que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West es una realidad. Lejos quedaron esos tiempos en los que el matrimonio, que en su día decidió formar una familia extranumerosa con cuatro retoños, provocaba envidias a golpe de post de Instagram. Esos en los que, por un momento, se nos olvidó ese rebufo a escándalo que siempre ha rodeado al klan. En este vídeo puedes conocer todos los detalles del que parece ser uno de los divorcios más sonados: desde la abogada que defenderá a Kim, hasta los billones que tendrá que repartirse la pareja si esto sigue adelante.

Ninguna de las partes ha decidido pronunciarse al respecto, pero pistas no han faltado para sospechar de este triste desenlace. Hace semanas que la reina de los realities se quitó su anillo de casada, que no posan juntos en redes. Meses desde que se desvinculó de su todavía marido cuando se postuló como candidato a la presidencia de los Estados Unidos y, en consecuencia, salieron a la luz sus problemas de bipolaridad. Pero el verdadero motivo de su ruptura, según varios medios americanos, son los caminos opuestos que ha ido tomando la pareja en este último año.

Los problemas de salud mental de Kanye West, posible motivo de su ruptura

Mientras el rapero ha optado por explotar su excentricidad, Kim ha demostrado su firme intención de alejarse poco a poco de la farándula para estabilizarse como empresaria, rol con el que ha aumentado su rango de millonaria. Además, la cabecilla de las Kardashian ha ido ganando en seriedad tras formarse en Derecho y erigirse como abanderada de una reforma penitenciaria.

Antes de llegar a este punto hubo intentos públicos de salvar su relación. Después de que el propio Kanye West airease sus problemas de salud mental, criticase a su familia política, denunciase a su propia mujer por querer "encerrarle con un doctor" y defendiese el uso de armas, Kim Kardashian salió del paso justificándole, definiéndole como una persona "brillante" pero "complicada" y haciendo pública la "presión" a la que se ve sometida el cantante a raíz de su trastorno bipolar.

Pero esto no habría sido suficiente. Según Page Six, la celebrity ya estaría en conversaciones con Laura Wasser, abogada de las estrellas, para llegar a un acuerdo con el que será su tercer exmarido. Curtida en otros divorcios mediáticos como el de Brangelina, Britney o Johnny Depp, esta letrada sirvió de inspiración para el personaje de Laura Dern en 'Historia de un matrimonio'. Su leit motiv profesional está en alcanzar un acuerdo antes de llegar a juicio. ¿Lo conseguirán? Los tabloides ya se han adelantado al 'qué pasará después' y han valorado su fortuna conjunta en 2 mil millones de dólares.

Jeffree Star o la loca teoría que asegura que ha habido infidelidad

Kim Kardashian y Kanye West no se han librado de las teorías conspiratorias. Tan solo basta con meter sus nombres en Twitter para descubrir una loca hipótesis (aunque para muchos ya es una realidad) sobre esta separación: una supuesta infidelidad del rapero a su mujer con el maquillador Jeffree Star. Que si ambos cambiaron su residencia a Wyoming para estar juntos, que si su 'amistad' se remonta a 2011...

La TikToker Ava Louise ha sido la encargada de difundir esta información, que hasta ahora, tiene poca base científica. Hay infinitos hilos al respecto con mucho gossip de por medio. Lástima no tener 'Keeping Up With The Kardashians' para condensar este culebrón en una temporada. Nos lo merecíamos.