Eugenia Osborne, sobre su actual relación con su exmarido: "No hay reconciliación, somos amigos"

  • Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se separaron el pasado año tras catorce años juntos y tres hijos en común

  • La hija de Bertín Osborne ha explicado cómo es actualmente la relación entre ellos

Fue en julio del pasado año cuando Eugenia Osborne comunicó a través de sus redes sociales que su matrimonio de catorce años con Juan Melgarejo había llegado a su fin. La hija de Bertín Osborne explicó entonces que había sido una decisión "de mutuo acuerdo" y que sus caminos habían tomado "rumbos diferentes" sin un motivo concreto. "Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto", aseguró sobre la relación que mantendría a partir de ese momento con el padre de sus tres hijos.

Eugenia decía también en aquel momento que su ex era "un hombre y padre maravilloso" y que siempre estaría agradecida por los años que han compartido. "Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, amor y educación hacia nuestros tres hijos", aseguró. Ahora, en un evento público, la hija de Bertín ha hablado de cómo es la relación actual con el padre de sus hijos siete meses después de anunciar su separación.

Eugenia Osborne niega una posible reconciliación con el padre de sus tres hijos

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, la influencer cuenta que está todo "muy bien". "Acabo de hablar con los niños y todo fenomenal. La semana que viene blanca, pero están muy bien", decía. Según explica ella misma, los tres menores están una semana con cada uno. "Nuestra relación es muy buena, la verdad es que nos hemos querido tanto que hay que llevarse bien. Por ellos hay que hacerlo todo, y lo que te digo que él y yo nos queremos mucho y nos seguimos queriendo mucho y nos llevamos fenomenal", ha asegurado.

La hija de Bertín ha confesado que es "pronto" para estar abierta a un posible nuevo amor y ha negado cualquier tipo de reconciliación con su exmarido: "No, no, nos llevamos muy bien, somos amigos, nos queremos mucho y que sea así siempre".

Eugenia Osborne también se ha pronunciado tras el comentado desliz en el que desvelo sin pretenderlo el nombre que su hermana Claudia ha elegido para su primera hija, que se llamará Micaela. "Si, no me di cuenta, estaba tan cansada, me salió tal cual. La llame y la dije que lo siento, no me pasa nunca. Y me dijo no te preocupes, no pasa nada. Nosotras no nos enfadamos nunca, estamos super unidas y nos adoramos", explicaba sobre el pequeño desliz. Además ha contado que Claudia Oborne está muy bien y que ya se le nota "mucho la barriga". "Está muy contenta, estamos todos deseando", aseguraba.